Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

The club can't even handle me right now {Adam~*

The club can't even handle me right now {Adam~*

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Jul 21, 2011 6:23 pm

Me iba a volvar de la Academia. Lo tenia todo friamente calculado, esperaria a que Oly se fuera a dormir, luego yo saldria de mi cama ya lista y vestida y simplemente me escaparia. Todo se veia tan facil pero lo cierto era que no lo era, al menos no tanto como parecia ya que Olymphia se negaba a dormirse, insistiendo en que mi actitud era sospechosa. Solte un suspio y negue con la cabeza mientras salia de la cama y la miraba por unos segundos. -sabes? aveces desearia que no te dieras cuenta de las cosas asi de facil!-exclame pasando una mano por mi vestido negro sobre las rodillas que llevaba puesto aquella noche. Hice un leve puchero y me meti al baño, terminando de arreglar mi cabello y retocando algo del maquillaje que me habia puesto. Llevaba unos tacones de bota, un vestido que era ajustado y perfecto para mi cuerpo y el maquillaje, que no era tan natural como siempre lo llevaba.

Sali del baño y la mire unos segundos. -Y bien? como me veo?- le pregunte sonriendo ampliamente, la verdad no iba a ver a nadie, o quizas si, quien sabia? solo queria ir bailar y quizas conocer a uno que otro chico por ahi. Senti su mirada unos segundos y luego sonrio. -Te vez...-Ella hiso una pauso y rio un poco a lo que yo respondi con otro puchero. -Te vez perfecta, quieres calmarte un poco?-me pregunto y yo la ignore, saliendo de nuestra habitacion rapidamente. Camine un par de minutos en puntillas y cuando estuve ya en la entrada volvi a acomodar mi vestido y sali de ahi. Mision Cumplida! camine hacia la calle y opte por llamar un taxi que me llevaria sin preguntar a donde yo queria llegar.

A los 10 minutos, me encontraba en la fila del Marquee Club, esperando a que fuese mi turno para entrar. Mire mi reloj de reojo, era temprano, apenas marcaban las 11 de la noche, habia tiempo para disfrutar un poco mas. Pasaron unos minutos y finalmente pude entrar, sonriendo ampliamente y enarcando una ceja mire a mi alrededor para ver que encontraba por ahi. Al no ver aun nada interesante, ni a nadie conocido, mordi mi labio y me dirigi hacia el bar, donde apoyada en la barra llame a un mesero para que trajera algo no muy fuerte pero tampoco muy liviano para tomar.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Re: The club can't even handle me right now {Adam~*

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 7:22 pm

Salio del automóvil, cerrando la puerta con calma, un valet ya se acercaba presuroso a él y Adam hizo una mueca con sus labios, detestaba que tardarían en atenderlo. -Le haces un rayón y rogaras no haber nacido- Le dedico una sonrisa al valet, un chico no mucho mas grande que el, pero de baja estatura, las pecas de su rostro quedaron opacadas por el furioso sonrojo. Le dio las llaves y se dirigió a la entrada del club, esa noche no tenia ganas de quedarse en su departamento, su madre estaba allí. Se había puesto una camisa negra y una chaqueta del mismo color, había decidido ponerse unos jeans negros, nunca usaba de esos. Sus zapatos resonaban en el pavimento de la calle y miro de reojo a los pobres idiotas que formaban fila para entrar.

-Oscar- Fue lo único que necesito decir al llegar a la entrada, dirigiéndose a el alto individuo que era el encargado de dejar entrar a la gente. Este lo miro y con una sonrisa lo dejo pasar. Así era en todos lados, nadie le negaba la entrada y Adam disfrutaba con aquello, el dinero daba poder y él sabia utilizarlo. El lugar estaba lleno, Adam camino por la pista, empujando gente con su cuerpo ¿Es que acaso no entendían que debían apartarse cuando él pasaba?, idiotas. Llego hasta la barra y se sentó en una de las sillas altas que estaban apostadas allí. Miro al bar tender y le hizo un gesto con la mano. -Un Martini- Empezaría con algo mas leve, quizás consiguiese algo que lo distrajera un poco, alguien que lo sacara de su aburrimiento.

Paseo sus celestes ojos por el lugar, buscando algo con lo cual pasar el rato, algún ser inferior al cual subyugar... no estaba en la academia en ese momento y no tenia ni las mas minima gana de sacar a relucir su destino. Miro a un costado y con algo de curiosidad alzo una ceja. Había algo raro en la chica que estaba sentada a pocos centímetros de donde él estaba. Ladeo la cabeza y se la quedo mirando, con una sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Jul 21, 2011 7:53 pm

El Lugar se llenaba cada vez mas, era impresionante lo rapido que podia llenarse un lugar, pero la verdad era que no me extrañaba ya que era uno de los pocos clubes que habian en Paris, mas bien cerca de la ciudad y la poblacion. Pero en todo caso no habia nadie ni nada interesante que lograra llamar mi atencion.

Una leve risa se escapo de mis labios cuando el Bartender dejo mi bebida frente a mi, estaba sobre el portavaso lo cual se me hacia extraño ya que las bebidas no se servian normalmente asi. Asi que alce el vaso con aquel liquido amarillento y me encontre con un garabato de letras, llevaban un nombre y un numero de telefono, Solte un bufido casi audible por la bulla y deje aquello de lado, sinceramente no era que quisiera hablar con aquel chico exactamente ahora ni despues. Lleve el vaso a mis labios, tomando un sorbo de este sintiendo la quemadura que este provocaba en mi garganta y luego lo deje en la barra nuevamente. Relami mis labios, saboreando el sabor que el trago habia dejado en ellos.

Mire a mi alrededor nuevamente, ya que podia sentir la mirada fija de alguien sobre mi. Mordi mi labio ansiosa de saber quien era aquel chico que llevaba jeans, chaqueta y camisa negra, creia haberlo visto antes en algun lugar, pero no estaba segura de a donde lo habia visto, quizas habia sido en la academia, muy de lejos pero ahora no estaba segura de eso. Por pirmera vez en toda la noche alguien habia logrado captar la atencion de mis ojos y sin poder evitarlo sonrei de forma instantanea al encontrarme con su mirada.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 10:29 pm

Una sonrisa mas amplia se formo en mi rostro, al ver como la chica se mostraba dispuesta. Siempre era así, sabia que con su físico, con ese rostro atractivo, nadie le negaba nada. ¿Egocéntrico? no, solo admitía la verdad, era una persona muy realista. El bar tender me sirvió mi trago, con un gesto rápido de la mano le indique que se alejara, me molestaba que se quedaran esperando mi aprobación, esperando a que les dedicara una sonrisa. Tome el trago y me levante, con paso firme y elegante, me dirigí hacia donde estaba la chica sentada.

-Bonne nuit- Le dije, haciendo gala de mi buena educación, entonando con perfección el acento Frances. Hablaba muchos idiomas, desde chico me habían formado para ser digno heredero de la empresa familiar, tenia estilo, elegancia y sabia que muchos me envidiaban. Me senté en la silla que estaba a su lado y le guiñe un ojo, -Pensé que no encontraría nada interesante esta noche, me alegra haberme equivocado.- Llame al bar tender con un movimiento de mi mano, un gesto casi imperceptible. -Pide lo que quieras, yo invito esta noche- Otra sonrisa seductora, una sonrisa de costado. Parecía raro que le prestara atención a la chica, pero yo hacia todo a sabiendas que a la larga me beneficiaria. La chica no era alguien común y era muy atractiva, quizás esa noche mataría dos pájaros de un tiro. Ella ingenua claro, que nunca sabría lo que pasaba por mi cabeza, solo me vería como el caballero que me habían enseñado a ser. -Adam Baker- Me presente y tome su mano con suavidad, acercándola a mis labios, apenas rozando el dorso de su mano. -¿Y cual es tu nombre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jade M. Dallas el Lun Jul 25, 2011 12:12 am

Enarque una ceja al ver como con un solo gesto hacia que el mesero se alejara rapidamente. Creia saber que tipo de chicos eran estos, pero yo no seria tan facil, no me iba arebajar de ninguna manera ante nadie, muchomenos a un desconocido, podria ser el Dios de los cielos, el chico mas rico del mundo, pero nada ni nadie haria que yo cayera tan facilmente ante el. Es mas, yo misma me iba a encargar de que fuera el que cayera en mis mamos, me haria la dificil, claro que si, asi debia de ser siempre, no como esas putas cualquieras que iban acostandose con el primero que veian solo por su apariencia y su dinero. Si quien quitaba que el fuera hmm hermoso, rico, ambicioso que sabia que mas era o como era, pero que aquel chico rubio llamara mi atencion no queria decir que me iba a dejar asi no mas.

Entrecerre los ojos cuando lo escuche hablar en frances, mordiendo mi labio levemente; aquel chico definitivamente sabia lo que hacia, como si cada uno de sus movimientos estuviera friamente calculado para lograr su objetivo o mas bien como si esperara que todos reaccionaran ante el de la misma forma. Y aun que sabia y estaba conciente de que me sentia sumamente atraida hacia el, debia de resistirme. -Bonsoir- dije con el mismo tono en que el lo habia dicho. Mire como se sentaba en la silla que estaba a mi lado, con elegancia. No pude evitar levantarme de la silla y acercarme un poco a el apoyando parte de mi cuerpo en la barra mientras lo miraba y sentia el aroma de su perfume penetrar mis poros. -ah si? y que es eso interesante que has encontrado hoy por aqui? -pregunte con un tono de inocencia en mi voz, jugando con un mechon de cabello mientras lo miraba. -ya que insistes, pedire un vodka..-dije dirigiendome al bar tender, lo mire luego a el y le guiñe un ojo. Aquello que hiso despues me sorprendio, era todo un caballero, pero detras de todo aquello solo queria lo que podria describirse como un acoston de una noche. Pero claro que eso no iba a suceder, no asi de facil. -Adam, un gusto-murmure relamiendo mis labios, mirandolo directamente a los ojos. -Soy Jade, Jade Dallas...-dije finalmente.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado