Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Pasando el rato ( Celine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el rato ( Celine)

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 21, 2011 11:21 am

Era ya algo tarde los chicos estaban en casa haciendo sus cosas o practicando o mejorando lo inmejorable ya que eran fantasticos eso les decia siempre, por alguna razon hoy en particular me sentia algo aburrido y me encontraba en algun lugar del bosque debajo de un arbol mirando el cielo tratando de despejarme y pensando en todos los de la manada , de vez encuando llegaban chicos nuevos que habian sufrido su primera transformacion o que ya llevaban tienpo asi pero nunca es bueno pasar por ello solo asi que les daba apoyo y se convertian en parte de la manada claro los que querian. Depronto se me vino a la mente Celine , era un chica linda algo inestable a la hora de transformarse a la cual le dedicaba atencion y tiempo para ayudarla , me agradaba ayudarle , me gustaba ver que cada vez mejoraba a caso despertaba en mi ternura?.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Pasando el rato ( Celine)

Mensaje por Celine West el Jue Jul 21, 2011 11:46 am

Sueño, un poco de molestia era lo que sentía en esos momentos, trate de pensar en otra cosa mientras que jugaba con mi cabello, un poco distraída, la manada se mantenía alejada de mi por si tenia que entrar en fase, realmente me molestaba que no pudiera transformarme tranquilamente como Christine o Michael, era molesto, sople mi flequillo y trate de no ahogarme en mis pensamientos. Michael, aquel chico me tenía los pelos de punta, lo miraba y realmente perdía el control, no era algo fácil para mí. Deje salir un suspiro ahogado y camine en dirección a la Guarida, necesitaba salir de mis pensamientos. Llegue y me senté cerca de un árbol, tratando de analizar todo lo que me había pasado en tan poco tiempo, mi familia había muerto, mi hermano no estaba, mi padre quien sabe en donde rayos estaba, necesitaba a alguien que me ayudara pero era como pedir que me controlara. Mire mis uñas antes de levantarme de aquel árbol, las limpie un poco y después jugué con mi cabello en dirección a otro lado, camine hasta llegar a mi destino, y hay estaba, Michael, sentado, pensativo, y quien sabe en que estaba pensando, analice un poco la situación antes de acercarme, me arme de valor y suspire profundamente – Michael- salio de mi boca su nombre suavemente, era algo mas parecido a un simple susurro, estaba segura de que lo había escuchado pero aun así tenia que cerciorarme de que lo hacia, mi respiración se detuvo y pensé en lo que podría pasar - ¿En que piensas?- dije dudosa mientras que le miraba curiosa.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Fecha de nacimiento : 20/08/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 21, 2011 11:59 am

Estaba tan entrado en mis pensamientos y dudas entre otras cosas que no oli a celine y era extraño ya que siempre me encontraba alerta de todo , y era raro que pudiera relajarme tanto , oi que pronunciaba mi nombre volte asia donde estaba con una ligera sonrrisa calida y senti como los ruidos y todo volvia a su grado normal oia todo de nuevo - En que pienso? rei un poco - Pues justamente pensaba en ti , y mira aqui estas tal parece como si te hubiera llamado- Dije bromeando un poco
Ben sientate - dije moviendo un poco la cabeza asia un lado de mi como indiccando donde.

Realmente no pense en encontrarmela aqui estaba casi en una orilla del bosque o eso creia, bueno el punto era que casi nadie de la manada andaba por aqui .
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Jue Jul 21, 2011 12:17 pm

Mire la forma en como estaba, distraído, distante ¿En que pensaría? Sacudí la cabeza, lo mas seguro era que pensara en cualquier chica que hubiera conocido, ya de por si se me hacia difícil mantenerme desinteresada, el corazón se me acelero un poco mientras que le observaba, mis mejillas se tornaron de un color rojo carmesí al escuchar que pensaba en mi -¿En…mi?- pregunte casi tartamudeando, no lo creía, era imposible, seguro había escuchado mal, el estaba pensando en otra persona no en mi, era una locura… negué y fui a donde el estaba, justo para sentarme a su lado, mis mejillas seguían encendidas, trate de evitar el segundo comentario, realmente me tenia sin cuidado pero aun así estaba realmente apenada.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 21, 2011 12:25 pm

Acaso se habia puesto nerviosa? lo digo por el tono en que se ponian sus mejillas y por el ligero tartamudeo que hizo al preguntar, Sonrrei volteandola a ver de lado- Si en ti pensaba porque ? te parece raro?- al parecer si le habia sorprendido pero... porque? eso normal no?.
Pensaba en como ayudarte para ejorar y como lo has estado haciendo - Dije antes de que contestara para no incomoarla deaciado queria que se sintiese agusto conmigo ,que no hubiese preocupacion de nada.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Jue Jul 21, 2011 12:32 pm

Mmm... ammm.... yo...- ¿Que habia sido eso? Me queria morir era el tartamudeo mas absurdo que habia hecho en toda mi vida entera, que horror seguro estaba pesando que era una niñata que no sabia si quiera hablar bien sin tartamudear, trague saliva y le mire fijamente. Termino aquella oración antes de que yo pudiera decir algo al caso - Pues, si eh estado practicando para que me salga bien y no tener que herir a nadie a la hora de entrar en fase- pronuncie aquellas palabras asustada, nerviosa y roja como un asqueroso tomate, realmente odiaba esa fruta, me daba asco y ahora parecia uno.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 21, 2011 10:36 pm

Ignore totalente tartaudeo y me quede pensando porque razon tartamudeaba y porque se ponia roja y entonces me llego la idea de que ... alomejor ... yo.. no no no pero que cosas estaba pensando yo? a ella? no para nada mi mente se imaginando cosas donde no las habia o si?- Me quede alli pensando en ello mientras la escuchaba y entonces mis ideas cambiaron, era normal que tuviera preocpacion de llegar a erir a alguien - Volte negando con la cabeza - no Celine no temas ya veras que practicando pronto entraras en fase sin ningun problema-Dije con palabras comprensivas
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Jue Jul 21, 2011 10:53 pm

Pero ¿Por qué me pasaba eso justamente a mi? Suspire profundamente tratando de calmar mi sonrojo, no tenia ganas de perder la cordura completamente, mas de lo que ya la habia perdido claro estaba. Mi corazón estaba acelerado, parecia un caballo desbocado, queria salir de mi pecho, aunque mis huesos no lo dejaban, seguia a su lado, prestando le atencion a cada rasgo, facción y contextura de su rostro. Era perfecto, como habia pensado e imaginado millones de veces. Deje salir un gemido ahogado y preste atencion a lo que decía - Claro... es fácil decirlo para ti, tu no corres el peligro de asesinar a alguien cuando entras en fase- añadi frunciendo el ceño, era ridiculo, para el era facil decirlo, pues el no tenia problema alguno pero yo... ja! yo era un caso muy distinto.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 22, 2011 2:25 pm

Rei agachando la cabeza ante su ultimo comentario , se que no todos sufren como celine , pero en lo personal un tiempo yo estuve asi y en verdad no me importaba en lo as minimo si lastimaba a alguien ,mas que nada porque siempre estaban atentos a mis movimientos y en realidad era algo gracioso.- Volte a verla con una sonrrisa en mi rostro- Celine celine celine tranquila lo mismo me sucedio hace mucho tiempo n te preocupes-dije negando muy poco con la cabeza.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Vie Jul 22, 2011 2:56 pm

Si tu lo dices- dije en tono frío, no tenia ganas de discutir, apoye mi cabeza en su hombro, dejando caer mis brazos sobre una de sus piernas, dejando una sobre la mia, suspire y le mire a los ojos - ¿Por qué me ayudas?- pregunte en tono silencioso, casi sin voz, quebrada, y un poco confundida - digo, no creo que sea por lo que te paso antes, creo, por lo menos eso quiero pensar o ¿si?- aquella pregunta se escuchaba mas como una acusación, realmente no me gustaba hacer de policía pero en estos momentos, tenia que.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 22, 2011 3:16 pm

Me quede callado un rato despues de lo que habia dicho , me habia molestado un poco en la forma en que lo habia dicho , era de mi manada tenia que ayudarla ,era ovio que no la hiba a dejarla - Volte mirandola con el ceño fruncido un poco y ligeramente serio- Sabes no entiendo del todo tu pregunta , crei que era ovio , yo cuido a todos los de la manada y no te dejaria sola ni a ninguno de ellos siento que son mi responsabilidad y no no es presisamente por lo que yo he pasado.
El tono en que lo habia dicho habia sonado un poco iriente pero era la verdad y la verdad era que no me agradaba que me cuestionaran en lo que hacia.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Vie Jul 22, 2011 3:37 pm

No tenia ganas de discutir, escuche su tono serio y por alguna razon me molesto - Vale, hagamos de que no eh dicho absolutamente nada te parece?- pregunte mientras que seguia sobre su hombro, suspire y coloque una de mis manos sobre mi pecho - Lo siento- dije triste, no tenia que haberlo tratado de aquella manera, era horrible el hecho de que el fuera totalmente dulce conmigo y yo, simplemente le dijera las cosas asi - No era mi intención hacerte molestar, creo que estoy mejor abajo- dije mientras que dejaba un beso en su mejilla para irme a mi habitación, quizas a romper la almohada o algo por el estilo.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 23, 2011 3:13 pm

Suspire profundamente y no respondia nada de lo que habia dicho , me quede alli pensando, escuche lo ultio que habia dicho y como reaccione- Celine .... no perdame tu no supe controlarme ...lo siento- Dije parandome- Asi que te vaz y planeas dejarme solo-Dije sonrriendo de lado y viendola.
Realmente era un poco mas tolerante pero no se porque diablos explote ... quien sabe al yo interior avecer quiere salir , pero solo lo dejo cuando hay que pelear ya que por dentro soy distinto , soy como dos personas... si lo se raro ...
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Sáb Jul 23, 2011 3:36 pm

Dude de la respuesta, pero no tenia tiempo de hacerlo, suspire y deje caer la pulsera que tenia sobre mi mano - No tienes porque disculparte- dije mientras que colocaba mi mano derecha sobre su cara, sonriente, y consolandole, aunque ninguno estaba triste, solo estaba molesta conmigo misma, a veces ni yo misma me entendía, asi que no le podía reprochar nada a el. - No te dejare solo, me quedare si asi lo quieres- dije mientras que mis mejillas volvían a encenderse, esta ves con un tono rosado, mas claro que el anterior.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Lun Jul 25, 2011 6:15 pm

Sonrrei viendola sin decir nada al principio- Si quiero un poco de compañia ,no quiero estar solo.Estar con Cel me relajaba no lo se bueno en realidad cuando estaba con quien sea de la manada a solas me relajaba , pero cuando estaban todos juntos Wow! eso si era un verdadero caos, claro! cuando no habia nada importante y ovio cuando no les ponia un alto.
Volvi a ver a cel , las mejillas volvian a ponerse de un color pero esta vez mas claro , Sonrrei ampliamente ante eso , pero no mencione nada.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Mar Jul 26, 2011 9:48 pm

Quite mi mano derecha de su mejilla, sabia que si la mantenía alli, simplemente notaria lo mucho que el chico me gustaba y yo prefería mantenerme bajo perfil antes de llegar a decir que me habia enamorado completamente de el, suspire tratando de calmarme y asenti cuando me dijo que le gustaría algo de compañía - a mi tambien me gustaría acompañarte- dije mientras que seguia sonrojada, me sente nuevamente a su lado tratando de no mirarle, y no hacer contacto alguno con su mirada - ¿Hay algún progreso con la manada?- pregunte mientras que hacia figuras con la tierra del bosque, era lo mas que podía hacer si no queria perderme en sus ojos otra ves.
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 28, 2011 8:41 pm

Sonrrei oyendo que le gustaria acompañarme, observe como se sentaba al lado mio. oi lo ultio que habia dicho, la manada siempre tenia avances eran chicos listos y fuertes a decir verdad, no hubiera dia en el que entrenaramos y no me sintiese orgulloso de ellos. -Pues siempre los hay celine mejoran conforme mas practica-Dije asintiendo con la cabeza y mirando coo dibujaba en la tierra.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celine West el Miér Ago 17, 2011 6:35 pm

Hice un intento de sonrisa que parecia mas una mueca, en efecto, eso era lo que habia salido. Suspire fuertemente, prácticamente habia sido un refunfuño, al diablo con toda la manada, lo queria para mi sola y haría lo que fuera para que pasara. Negué y mira a Michael, aun sin creer a lo que mis pensamientos me habian llevado, saque una paleta de mi bolsillo y se la ofrecí - ¿Gustas?- pregunte mirándole sonriente, al cabo de pocos segundos me tire en el suelo, mirándole a los ojos, sonriendo, colorada y con ganas de tomar su cuello y besarlos, eso era lo que queria "Contrólate Celine" pense en un abrir y cerrar de ojos, mi mirada se curso con la de el y le acaricie la mejilla con la yema de los dedos esperando que no le molestara
Celine West
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba