Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Venus A. Swedish el Jue Jul 21, 2011 7:52 am

París, Jueves 21 de Julio, 20:47 pm


Mi mente vagaba por los recuerdos de mi madre, no se porque eso ocurría pero era exactamente lo que me pasaba. Al largo de un día quizá me acordaba de ella durante unos minutos, la mayoría de las veces cuando me metía en mi cama y mi mente pensaba en lo que quería. Hoy era extraño porque no era de noche, apenas eran las ocho de la tarde y mi cabeza no podía dejar de pensar en ella. En su sonrisa y en su cabellera morena que caía por sus hombros, mi padre expresaba que su cabello era el mismo que el mío; yo también creía lo mismo. Una idea pasó por mi cabeza, ella estaba enterrada en el cementerio de París porque así lo había querido. Según mi padre, ella le había contado que si alguna vez le pasaba algo quería que su cadáver descansara en el cementerio de la ciudad del amor donde ellos se habían conocido.

Mis impulsos me decían que fuera al cementerio así que me dirigí hacia allí, pasando antes por una floristería para poder decorar su tumba con sus flores predilectas; las rosas rojas. Llegué al cementerio y no me sorprendió encontrarlo desolado, solamente había una o dos personas allí visitando a sus familiares. Busqué la tumba de mi madre y quité las hierbas que no dejaban visible la inscripción que había en esta donde se demostraba el amor que mis familiares sentían hacia ella.


Última edición por Venus A. Swedish el Vie Jul 22, 2011 4:56 am, editado 1 vez
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Jue Jul 21, 2011 3:20 pm

Era temprano, al menos no era tan tarde como pensaba que era cuando desperté de un sueño o mas bien una pesadilla. Por alguna razón había soñado la muerte de alguien especial para mi, no podía ver su rostro pero si sabia por lo que había podido ver que era importante. Por lo que me levante rápidamente de la cama y fui al baño, echándome agua en la cara de inmediato y mirándome al espejo después por unos segundos mas. Estaba cansado, podía verlo en mis propios ojos, pero aquello no quitaba las ganas ocultas que tenia de ir a el cementerio en aquellos momentos.

Tome una chaqueta de mi armario, mi favorita; la de cuero, y salí de mi apartamento. El cementerio no estaba tan lejos, unas tres o cuatro cuadras mas allá y llegaría pronto. Camine unos 15 minutos, tal vez un poco mas, hasta llegar a la entrada de esta. Tome una bocanada de aire y me encamine hacia los adentros de este. Realmente no sabia que hacer, ni siquiera sabia que hacia allí dentro y esa era la razón por la cual quería entrar ahí, encontrar la razón por la cual soñaba con eso.

Empexe mi recorrido por las tumbas inscritas, no habia nadie, o casi nadie solo unas cuantas personas, una de ellas era una chica sola en una tumba. Meti las manos en los bolsillos de mi jean y camine hacia ella por impulso. -Hey...-dije en un tono bajo, soltando un suspiro despues.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Venus A. Swedish el Vie Jul 22, 2011 4:39 am

El viento acariciaba mi pelo y lo mecía a su antojo pero aquello no me importó en absoluto porque los recuerdos de su fallecimiento seguían pasando por mi mente. Ansiaba no haber estado allí presente como una simple espectadora mientras un damon acababa con su vida, pero el pasado no se podía cambiar. Muchos pensaban que las heridas se curaban con el tiempo pero había algunas que no lo hacían por mucho tiempo que hubiera pasado, estas seguían doliendo.

Estaba tan ensimismada mirando la tumba y perdida en mis recuerdos que no noté la presencia de alguien a mi lado hasta que esa persona me habló -Hola- le susurré mirándole con curiosidad, el chico no era uno de mis pupilos o me acordaría de él porque no se me solían olvidar las caras y aquel rostro era la primera vez que lo había visto -¿Visitando familiares?- le pregunté con una pequeña sonrisa, quizá en un sitio como aquel no se debería sonreír pero estaba de alguna manera contenta por poder mantener una conversación con alguien y así dejar de lado los recuerdos que me atormentaban -Por cierto, soy Venus- exclamé a la vez que me giraba más en su dirección para tenerlo de frente y estiraba la mano esperando que él la estrechara.
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Sáb Jul 23, 2011 12:28 am

Hacia viento, y tenia algo de frio o eso era lo que creia, quizas eran escalofrios o espasmos, quien iba a saber. despues de todo estar en un cementerio daba escalofrios, algo de miedo; era realmente aterrador y aunque fuera un viejo o un adulto realmente seguia aterrandome. Me pare en seco a unos 5 mentros de distancia de aquella chica, era no tan alta y el cabello lo lelvaba por abajo de los hombros, era curioso, nunca antes la habia visto, aun que Paris, era un lugar grande con muchas personas y turistas, por que culparlos?! -Hola..-volvi a decir sin poder evitarlo era como si algo me hiciera hablar. Me encogi de hombros cuando escuche su pregunta y suspire, negando con la cabeza despues. -En realidad, fue un sueño que me trajo hasta aqui, no se por que, pero tenia que venir..y tu? estas aqui visitando a un familiar?-murmure pasando una mano por mi cabello y luego me acerque un poco para extender mi mano cuando exclamo su nombre. -Venus, tienes un nombre poco comun, interesante, curioso y diria que un hermoso nombre..-dije sonriendole ampliamente. -Soy Nathaniel, pero puedes decirme Nate, o como gustes..-murmure aun con la sonrisa en mis labios.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Venus A. Swedish el Sáb Jul 23, 2011 1:25 pm

Después de sus palabras le miré con la curiosidad reflejada en mis ojos, no porque fuera atractivo, que ciertamente lo era, sino porque no había venido al cementerio en busca de un familiar; había seguido la intuición después de un sueño o más bien una pesadilla si un cementerio estaba en su mente-Entiendo lo que se siente, los sueños a veces superan la barrera de la mente y nos hacen hacer cosas a las que no estamos acostumbrados como seguir la intuición e ir exactamente al lugar donde el mismo sueño nos ha llevado antes- le comenté con sinceridad porque cuando mi madre había muerto los sueños me llevaban una y otra vez a su habitación favorita de la casa, cuando me levantaba no podía evitar ir hasta la sala a ver si todo seguía exactamente como debería estar -Exacto, estoy visitando a mi madre. Está ahí- susurré a la vez que mi mano señalaba la tumba que estaba ante nosotros donde ponía "Amélie Ricci".

Estreché su mano con la mía -Muchas gracias, yo estoy bastante contenta de que eligieran un nombre como este para mí. Mis padres me lo pusieron en honor a la diosa del amor, ya sabes, Afrodita. Mi madre siempre decía que así la diosa siempre estaría a mi lado, supersticiones de griegos- le expliqué con una pequeña sonrisa recordando una de las ocasiones en que ellos me habían explicado el origen de mi nombre -Tu nombre tampoco es muy corriente, no en París. Aunque es un nombre muy bonito- le comenté con sinceridad, su nombre era como antiguo y me gusta el misterio que parecía venir de su nombre -Me gusta Nate así que supongo que te llamaré de este modo, además sabrás si alguna vez estoy enfadada contigo porque en ese momento saldrá de mis labios tu nombre completo- dije divertida.
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Dom Jul 24, 2011 12:39 am

La mire con una sonrisa divertida en mi rostro, se me hacia chistoso la forma en que me miraba, con curiosidad. La verdad yo, personalmente, sentía esa misma curiosidad por mi propio sueño, Uno que no había entendido y que deseaba con todo mi ser descifrar. Bueno no era un sueño, si no una maldita pesadilla que no me dejaba en paz, y que ahora sabia que no iba a dejarme dormir por varios días. Tenia el presentimiento de que no iba a encontrarle solución. -Este definitivamente supero la barrera, y no creo que sea un sueño, es mas bien una pesadilla que me atormentara por varios días que no le veo sentido alguno..- Por un momento pensé que me comprendía, por aquella expresión que llevaba en su rostro. Mire hacia donde ella me señalaba y suspire asintiendo con la cabeza. -Lo siento mucho..-murmure sin saber que mas decir. Estas situaciones me ponían nervioso, incomodo incluso por que nunca sabia que decir.

Vaya, sorprendente, asombroso mas bien. Su nombre era bastante único, para ser sinceros jamas antes había conocido a alguien con su nombre. -Eres de descendencia Griega? -le pregunte una vez me dijo sobre su nombre con algo de curiosidad en mi tono de voz. -La diosa del Amor, eso es un gran honor...-dije sonriendo le ahora. Por alguna razón su sonrisa hacia que me tranquilizara un poco. -Oh, bueno supongo que ya esto advertido! ya se cuando etas enojada conmigo, pero créeme no habrá razones para enojarse...yo soy un santo, o mas bien alguien que no haría que te enojaras, al menos no con facilidad...bueno...eso mismo-dije algo divertido al fina. pasando una mano por mi cabello despeinan dolo un poco aun que lo llevara corto.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Venus A. Swedish el Dom Jul 24, 2011 4:12 pm

Vaya, así que ese sueño o pesadilla más bien había superado un límite. Entonces debía de haber sido una gran pesadilla, de esas que parecían tan reales que te asustabas -Si quieres puedes contarme la pesadilla. Dos mentes siempre piensan mejor que una, quizá entre los dos podamos averiguar el significado de esa pesadilla- exclamé con suavidad, no quería presionarlo a que me explicara su pesadilla, es decir, era una cosa personal. Quizá aún no se sentía bien con esta como para hablar en voz alta de ella, yo aún no había tenido el suficiente valor como para contarle esos sueños sobre la habitación favorita de mi madre a nadie, ni siquiera a mis mejores amigos -Muchas gracias- le dije con sinceridad a la vez que estiraba mi mano para apretarle con suavidad su brazo y regalarle una sonrisa. Había notado su incomodidad y quería que esta desapareciera, yo le entendía; tampoco sabía que decir en situaciones como aquellas así que lo mejor era demostrarle a la otra persona que estaba bien.

-Sí, en realidad, yo también lo soy ya que nací en Atenas- le expliqué brevemente y después sonreí con orgullo ante su siguiente comentario -Quizá yo sea la reencarnación de la diosa, así que vigila conmigo- exclamé sin poder evitarle para después soltar una pequeña carcajada. Lo cierto era que aún habían personas que creían que las reencarnaciones de los dioses eran reales pero yo no estaba dentro de ese reducido grupo -¿Y tú eres de aquí, es decir, de Francia?- le pregunté con la curiosidad visible en mis ojos. Uno de mis defectos era que a veces podía resultar ser una chica demasiado cotilla pero no podía remediarlo-Pues eso me parece genial porque así no tendré que pensar alguna venganza para ti- dije divertida dando por hecho de que si alguna vez lograba hacerme enfadar tendría que pensar en una manera de devolverle la jugada.
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Lun Jul 25, 2011 4:04 pm

Era mejor no decirle mi sueño a nadie, pensarían que estaba loco; como iba a decirle que había soñado que una figura, la cual yo desconocía, llevaba alas y me hacia ir hasta el cementerio, donde me metería en una tumba y encerraría, en un baúl lleno de cuerpos sangrientos, que llevaban mordídas en el cuello, dos puntos, como vampiros para ser exactos en el cuello. Eso era de locos y hasta yo lo reconocía, y aun así me provocaba cierta curiosidad, ya que nada de esas locuras ex sitian. -Es algo de locos, realmente, no querrias saberlo, pensaras de m i como un maniatico, ademas de que, quien puede soñar con gente con alas, niños sin rostros y vamprios? o alguna especie extraña que habita en el mundo segun las leyendas...son leyendas despues de todo, no mas que eso..-murmure soltando un suspiro y bajando la mirada al tiempo que dejaba escapar un bufido. Le sonreí un poco, una sonrisa pequeña y asentí con la cabeza encogiéndome de hombros, que podía decirle yo? "de nada"? claro que no Dastier! eso se escucharía; MAL. por lo que decidí callar y limitarme a mirarla, con una sonrisa en mi rostro.

Oh vaya, entonces si que debes de ser la reencarnacion de la diosa, Nacida en Atenas, con el nombre en honor a ella, pueda que empieze a temerte..-dije en forma de broma, riendo un poco ante loque habia dicho. Nunca habia conocido a alguien nacido en atenas, era realmente curioso aquel dato. -Asi es, soy frances, y esta es mi ciudad natal, de aqui no me ire, me ecanta, no me aburre y siempre enocntraras algo diferente para hacer..-dije orgulloso de mi ciudad, la verdad era que París era increíble y Francia lo era aun mas. Y me consideraba afortunado de vivir y haber nacido aquí. Rei fuertemente, arrepintinedome despues de habelro hecho, al escuchar su comentario, tenia buen sentido del humor y aquello me gustaba. -bueno, eso no quita que de vez en cuand ome porte mal eh!-dije encogiendome de hombors con aire fresco y guiñandole un ojo. Solia siempre ser suelto, y hablador, pero hoy estaba demasiado extraño, no me sentia tan bein como siempre y bueno, como podia? si es que recien me habia levantado de una pesadilla.

avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Venus A. Swedish el Jue Jul 28, 2011 4:35 am

Miré con atención sus expresiones, vaya, parecía que aquella pesadilla le había afectado. No sabía que podría haber soñado pero la verdad es que sentía algo de curiosidad por saber que clase de sueño le podía haber hecho levantarse de la cama e ir hasta el cementerio. Sin duda, no habría sido un sueño de esos en que todo es color de rosa, lo imaginaba terrorífico e incluso podría decir que sangriento -No te preocupes, si no quieres explicarmelo lo entiendo, es decir, no tienes porque hacerlo- le comenté sonriente y algo divertida cuando dijo que lo trataría de maniático, aquello no era verdad; había visto demasiadas cosas en la vida como para tratar así a una persona -Te sorprenderías al saber que esas criaturas son bastante comunes en las pesadillas porque ellas alimentan nuestro miedo- exclamé pensativa así que había soñado con personajes de terror, niños con alas y más criaturas de esas que eran especialistas en alterar los sueños de los niños pero él no era un niño. Aquella pesadilla debía de parecer demasiado real, como si él hubiera tenido la sensación de que aquello le podría haber pasado de verdad -Sí, solo son leyendas. Nada de lo que te debas preocupar- continué con una pequeña sonrisa mirándole intentando que mis pensamientos dejaran de volar intentado descubrir el significado de aquel sueño que lo empezaba a imaginar levemente en mi cabeza.

-Pues si empezaras a temerme harías bien porque soy peligrosa- dije intentando parecer sería pero sin lograrlo porque al cabo de algunos segundos ya me estaba riendo por lo que acababa de decir, sin duda -Vaya, así que eres frances. Pues que lujo, mi madre también lo era- susurré más para mi misma que para él. No pude evitar lanzar una mirada a su tumba, recordando el día de su muerte -Eso espero porque aburrirme ahora que empezaran las clases no está en mis planes, en absoluto- exclamé con una gran sonrisa pensando que cuando acabaran las clases no me iba a poder dar el lujo de recorrer la ciudad cuando a mi me apeteciera -Nate, si alguna vez logras hacerme enfadar, la venganza será inminente- respondí burlonamente
avatar
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Nathaniel J. Dastier el Miér Ago 10, 2011 3:23 am

Empezaba a pensar que me volvería loco si seguía teniendo esta clase de sueños extraños y con criaturas sobre naturales. En cierto modo esto me aterrorizaba a tal punto de considerar ver a una persona especialista en estas cosas, realmente era aterrador, asustaba, mas sabiendo que podrían haber de esta clase de personas en el mundo. Si había llegado al cementerio era por que realmente me encontraba mal, lo suficiente para empezar a creer en que aquellos seres querían darme alguna clase de mensaje. -No es que no quiera contarte, pero realmente es aterrador, no creo que quieras cargar con mis pesadillas en tu mente, quizás y hasta a ti también te pasan por mi culpa...-murmure, encogiéndome de hombros. Lo que la chica decía era muy cierto, eso era solo cuestión de la mente, o quizás llevaba pensando en aquello bastante tiempo, lo suficiente como para que ahora fueran pesadillas. -Tienes razón, es cuestión de la cabeza, entre mas piensas en esos seres, mas posibilidades hay de que termines teniendo pesadillas..-dije haciendo una mueca algo divertida. Ya todo esto era tan real, que no sabia por que estaba aquí pero si que quería averiguarlo, no pretendía tener pesadillas por el resto de mi vida, por algo debía de estar sucediendo esto. -hmm, espero que tengas razón, la verdad estoy cansado de no poder dormir..-dije riendo un poco, callando a los pocos segundos al darme cuenta que aun estábamos en el cementerio.

uhhh mira como tiemblo..-dije en tono burlón y haciendo como si realmente temblara del miedo, como podría temeré a una chica, como ella? Mas bien era lo contrario, ademas era hermosa, como podría tan siquiera temerla? era imposible. La escuche realmente sorprendido ahora, quizás impresionado. -Entonces, tu madre no es te Atenas si no es francesa? -pregunte ahora confundido. Creía haberle escuchado que era Atenea, como ella. Quizas estaba tan aturdido que no había escuchado bien. Reí un poco y mordí mi labio levemente. -Dudo que puedas aburrirte, de verdad que puede ser divertido, siempre y cuando estés ocupada con algo, de lo contrario si puedes llegar a aburrirte...eso me pasa bastante-murmure refunfuñando, mas para mi que para ella. Abrí los ojos como platos, volviendo a fingir miedo, rei despues sin poder evitarlo y asentí con la cabeza. -vale vale, te tendré miedo! mucho miedo!-Exclame en forma de broma aun riendo.
avatar
Nathaniel J. Dastier
Humanos
Humanos

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo pasa sin que nos demos cuenta de ello... {Nathaniel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.