Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Romeo y Julieta, La Odisea, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas... {Jade}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo y Julieta, La Odisea, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas... {Jade}

Mensaje por Venus A. Swedish el Jue Jul 21, 2011 4:31 am

Academia Dagas de Plata, Jueves 21 de Julio, 10:32 am

El nuevo curso aún no había empezado, solo faltaban algunos días para que este diera comienzo y la verdad es que me encontraba algo nerviosa. Era la profesora de Artes Marciales y ciertamente me gustaba aquel empleo porque era una de las mejores luchadoras de las Dagas de Plata pero me asustaba el hecho de poder meter la pata en alguna que otra cosa. Es decir, yo ya no era una adolescente sino que era una mujer adulta pero quizá todos los pupilos no me vieran de la misma manera por mi edad y eso les haría no respetar mi autoridad, esto provocaría burlas hacia mis clases y no sabría como afrontarlo porque antes era profesora de otra cosa que no se me daba del todo bien y entonces aquello fue humillante. Pero estaba claro que no iba a dejar que nadie me humillara y menos un alumno, por lo que si alguien se pasaba de la raya haría servir mano dura con él o ella.

Decidí relajarme un rato y no había mejor manera para hacerlo que leer un buen libro así que me dirigí hacia la biblioteca para buscar alguno que me llamara la atención lo suficiente como para pasarme la mañana leyendolo. Entré en la biblioteca y me sorprendí gratamente al notar que había más personas de las que pensaba que habrían. Me dirigí directamente hacia el apartado titulado "Romances" y busqué el libro que me ayudaría a serenarme. Escuché papeles caerse al suelo a mi lado y me agaché para recogerlos con delicadeza, intentando no arrugarlos. Cuando los tenía en la mano me levanté del suelo y miré a la persona a la que habían caído las hojas; Jade Dallas, una pupila. La conocía del anterior curso porque ella era una de las que asistía a mis clase-Toma- s exclamé con una pequeña sonrisa entregándole las hojas.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Profesora de Artes Marciales & Bailarina del Moulin Rouge

Ver perfil de usuario

Re: Romeo y Julieta, La Odisea, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas... {Jade}

Mensaje por Jade M. Dallas el Jue Jul 21, 2011 2:28 pm

Las clases aun no comenzaban y eso me hacia feliz, ya que tenia mas tiempo para mi y tenia tiempo para trabajar, aquello de no tener dinero para poder salir de compras los dias de verano era realmente aburrido, por lo que trabajaba a menudo parqa ganar este. De todas formas tambien tenia mas tiempo para dormir, descansa, ir a broncearme, salir por las noches con mis amigos, disfrutar y todo eso que nosotros los adolecentes haciamos.

Hoy era uno de esos dias en los que no tenia que hacer, Oly estaba en casa de sus padres, y el resto de vacaciones, yo me habia tenido que quedar aqui por que sabia que si volvia a casa Simon, mi mejor amigo estaria ahi, me haria mas de una pregunta y yo no sabria que responder, tambien estaba mi hermano, que para ser sinceros lo extrañaba un monton pero que seria el mismo caso de Simon, ya que el tambien era un humano y no sabria que decirle. Por lo que al final opte por ir a la biblioteca de la academia. Estaba poblada, para lo que me esperaba, habian varios profesores y uno que otro estudiante de nivel mas bajo que yo leeyendo o imprimiendo papeles de no se que.

A mi me gustaba dibujar por lo que llevaba conmigo una libreta llena de papeles, llenos de dibujos y cosas empezadas que nunca habia acabado y bueno, ya que vendria aqui a pasar el rato podria terminar.Estaba a punto de sentarme en una mesa alejada de los demas, cuando me tropece con algo en el suelo, cayendo de rodillas y dejando caer los papeles en el suelo. "mierda" susurre para mi misma, y me puse rapidamente a recogerlos. Alncase a recoger algunos pero la mayoria los habia tomado alguien mas. Alse la mirada y me encontre con la Señorita Venus, aquello me sorprendio ella era hermosa, joven, no esperaba encontrarla por aqui, quizas de vacaciones en algun otro lado del mundo, pero ahi estaba con una sonrisa tendiendo mis paples hacia mi. -Gracias Srta. Venus..-le dije amablemente, regresando la sonrisa.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Fecha de nacimiento : 08/06/1992
Empleo : Mesera del Restaurante "LE PROCOPE".

Ver perfil de usuario

Re: Romeo y Julieta, La Odisea, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas... {Jade}

Mensaje por Venus A. Swedish el Vie Jul 22, 2011 4:55 am

-No hay de que, sería una pena que alguien pisara estos papeles y se mancharan- le dije con amabilidad mientras la observaba. Parecía que no era la única que había venido antes de que empezaran las clases a la academia porque si Jade hubiera decidido hacer sus vacaciones más largas no estaría allí -¿Preparada para el comienzo de las clases?- le pregunté con una sonrisa. No me importaba que dijera que no estaba lista y que prefería tener más vacaciones, es decir, yo también había tenido su edad e ir a la academia de Francia a la que yo iba me resultaba aburrido porque era una persona a la que le gustaba dormir y madrugar era mi mayor desafío cada día.

Miré a mi alrededor para descubrir que no había demasiada gente en aquel espacio, parecía que la mayoría de las personas que habían cuando había llegado ahora habían desaparecido. La verdad es que suponía que tanto algunos profesores como muchos alumnos aún deberían estar aprovechando esos últimos días que les quedaban de vacaciones antes de que el curso diera comienzo -¿Ya has vuelto de tus vacaciones?- pregunté con esa curiosidad tan característica de mi persona, quizá no era buena idea preguntarle cosas personales a los alumnos pero yo no era de esas profesores remilgadas que no simpatizaban con ellos así que vi mi pregunta adecuada.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade M. Dallas el Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm

Si, la verdad son mi mayor tesoro, son el resultado de mi tiempo libre y de mi inspiracion, no querria que les pasara nada o yo moriria-dije encogiendome de hombros mientras le sonreia aun amablemente, la misma forma en la que ella lo hacia. Siceramente no sabia como era que los profesores de la academia pudieran lidiar con estar aqui antes de tiempo, con los estudiantes, las clases, todo aquello, la verdad es que yo no deseaba ser maestra, nunca. Rei un poco ante su pregunta y solte luego un suspiro. -en realidad no, pero creo que ya estyo aburrida aqui sin nadie con quien salir y hablar, por lo que prefiero en estos momentos estar en clases...que en vacaciones pero se que en unos dias cuando empiezen las clases voy a arrepentirme bastante d elo que le he dicho hoy..-dije sonriendo aun mas.

Mire a mi alrededor al tiempo en que ella lo habia hecho, dandome cuenta seguramente al igual que ella que y ano estabamos rodeadas de muchas personas en este lugar, la verdad era que la biblioteca podia llegar a ser un lugar bastante aburridor sobre todo por que no podias hacer ruido y todo eso, pero si venias a pintar y eso pues no era tan malo como creian. -Bueno, en realidad nunca me fui de vacaciones, si vez? el problema Srita. Venus, es que mim hermano, y mi mejor amigo no saben sobre la academia ni lo que soy...y se me haria dificil volver a casa...y tener que respodner a sus preguntas...sobre todo cuando me fui sin despedirme, mas bien me trajeron aqui sin darme la oportunidad de hacerlo...-dije soltando un suspiro mientras me encogia de hombros. Me la habia pasado aburrida, de vez en cuando salia, compraba, y bueno estaba el trabajo. Aun asi, hubiera deseado poder ir a casa.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Swedish el Lun Jul 25, 2011 3:03 pm

-No, no queremos que ninguno de los alumnos se muera y menos una chica tan brillante como tú- exclamé con sinceridad aunque también con un brillo de diversión en mis ojos porque había querido ser demasiado exagerada y no me había salido del todo bien; esto demostraba que no tenía talento como actriz -La inspiración no es la misma en todas las personas así que hay saber aprovecharla cuando esta viene hasta nosotros- le comenté sonriente recordando mis relatos, aquellos que escribía en mi tiempo libre y cuando la inspiración se dignaba a visitarme. La verdad es que me gusta escribir mucho y seguramente si no trabajara como profesora quizá hubiese elegido el camino que me llevaba hasta ser escritora pero ahora no era momento de pensar en esa cuestión -Sí, estoy segura de que se arrepentirá de esas palabras, no me cabe la menor duda de ello. Aunque siempre puede pensar que estando en clase nunca estará aburrida- le respondí mirándola con una curiosidad que esperaba que no se reflejara en mis ojos, no sabía porque pero aquella chica me recordaba a mí cuando tenía su edad pero aún no había entendido el motivo.

Olvidé las personas que estaban en el mismo espacio que nosotras cuando ella empezó a explicarme la situación con su família y la razón por la cual no había podido irse de vacaciones -Vaya, es una situación complicada pero...¿no cree que su hermano lo comprendería si se lo explicase todo?- le pregunté más para mi misma que para ella. Mi situación era realmente parecida, Char no sabía nada acerca de lo que yo era y ella era solo una humana. Una humana que podría ser utilizada en mi contra si los damons supieran de su lazo conmigo y lo importante que ella era para mí, había decidido no explicarle la situación para ponerla a salvo pero cada vez dudaba más de mi idea -Así podría protegerse de las amenzas de los damons- le dije con una pequeña sonrisa esperando que ella diera su opinión, quizá para así poder aclarar un poco mi mente de la confusión que había en esta.
Venus A. Swedish
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade M. Dallas el Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Sonrei un poco al escucharla decir lo primero, la mire y luego rei un poco. -Bueno gracias, y eso es muy cierto, no pueden dejar que algo nos secuda..-murmure finalmente, la verdad es que tenia razon, aun que despues de todo no nos pasaria nada con todo el entrenamiento que nos brindan en este lugar, aun que uno nunca sabe que peuda presentarse.-Eso eso es cierto, cuando no hay inspiracion se hace bastante frustrante, aquello de tener qeu hacer algo o la presion tambien es inmensa...asi que la entiendo perfectamente.- dije sonriente, De vez en cuando mantener una conversacion con una profesora de la academia era realmente divertido, siempre y cuando mantuvieramos el respeto en alto. Yo era de las que pintaba, y usaba colores de diferentes tonos dependiendo del humor en el que me encontraba, yo no me daba bien con la escritura ya lo habia intentado y habia fallado por lo que leer aveces tampoco se me daba. -Estando en clase i que puedo aburrirme! bueno dependiendo de como ustedes los profesores nos den el material, siempre y cuando sea entretenido yo no podre aburrirme nunca..-murmure, lo decia de buena forma, no queria herir sus sentimiento o causar probelma alguno por que auqellas no eran mis intensiones.

Solte un leve bufido al escucharla e hice unamueca pasando una mano por mi cabello. Negue con la cabeza y la mire unos segundos. -Segun yo, me tienen prohibido hablar de eso con mi hermano, con mi mejor amigo, con todo humano y persona cercana que conosca. La cademia lo ha dicho y mi madre igual, no se...debo de decirselo?-le pregunte con alguna esperanza que me diera un buen consejo. Siempre que veia a mi hermano me ponia nervios saber que me preguntaria algo sobre la academia, o que hacia o con quien andaba en este lugar. & definitivamente tenia unas ganas inmensas de poder hablar con Simon, explicarle todo lo que habia sucedido y por ue nunca habia podido decirle adios. Volvi a escucharla, y la verdad tenia algo de razon en lo que habia dicho, pero como podrian defenderse realmente? -Usted cree que si puedan defenderse? de Damons? unos humanos? comunes y corrientes?-vale si, le habia hecho varias preguntas, en realidad eran varias formando una sola pregunta, segun yo asi era. Sin embargo dudaba un poco de lo que habia dicho ella ya que se me hacia dificil que puderan elllos defenderse de semejantes criaturas.
Jade M. Dallas
Pupilos
Pupilos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba