Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

the sisters' encounter {Allie & Megan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sisters' encounter {Allie & Megan}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:00 pm

No entiendo muy bien la fijación que tenía por Paris, pero me parecía uno de los lugares más hermosos del mundo. Tenía una cantidad de cosas de una belleza que no podía encontrarse en otros sitios y eso hacía que me sintiera realmente bien.

Aquel día me dió por la Plaza de la Concordia, un lugar abierto donde respirar un poco de aquel aire nocturno. Me senté al lado de la fuente y cerré los ojos para escuchar a las criaturas de la noche que estaban en aquel pareje. También aprecié el sonido de un par de parejas caminando, lo que me hizo recordar: El amor... Aquel sentimiento tan fuerte y puro que habita en el corazón de todo ser. Era algo hermoso, pero también podía causar dolor. Demasiado... Suspiré, cansada de esta situación que me aprisionaba por completo. Echaba de menos mi hogar, a mi hermana, mi pasado... Pero no podía hacer nada.

Invitado
Invitado

Re: the sisters' encounter {Allie & Megan}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 9:51 pm

Ultimamente el mas ocupado era Joseph y otros en el trabajo, era la mano drerecho y hombre de suma confianza de Alastor, lo bueno de que yo fuera asi para el es que me dejaba tranquila en algunos espacios, en cambio el otro tendria que trabajar y trabajar
Sali a caminar sin un lugar en mente, donde mis pasos me llevaran estaria bien.
Y me llevo a un lugar donde jamas imagine encontrarme con alguien que deseaba ver pero que no se lo haria saber
Vi una cabellera rubia a lo lejos, llegando a la Plaza de la Concordia, era inconfundible esa silueta y los movimientos, era ella.
Me acercaria o no?. Habia esperado tanto para este momento y ahora que la tenia dudaba de mis futuras acciones, sin embargo me acerque a pasos lentos y me le quede mirando desde atras con una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 10:17 pm

Acerqué mi mano al agua de la fuente para sentir aquel tacto del agua. Aquel elemento de la naturaleza me resultaba ralmente curioso; Podía representar el estado de ánimo de la gente, animar, incluso deprimir en según que situaciones. Y en mi caso, refiriéndome al mar, provocarme auténtico terror. El mar, me parecía una de las cosas más bellas del mundo, pero también conseguía hacer que sintiera un miedo que jamás pensé que experimentaría. ¿Y si me metía y se me llevaba la corriente? ¿Y si mi picaba una medusa? ¡Ugh! Nada, definitivamente no me metería en él.

Mientras divagaba una sensación llegó a mí, había un Damon cerca y eso me quito mis pensamientos de encima para centrar mi atención en el lugar en el que estaba. Con cuidado saqué mi daga de plata por si aquella criatura deseaba atacarme; Después de todo, era profesora de los alumnos de los Dagas de plata y siempre iba prevenida.

Me di la vuelta a toda velocidad cuando noté su cercanía, con Daga en mano, y de repente sentí como si me hubieran tirado un cubo de agua helada encima. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, hacía tanto tiempo que no sabía de ella, de mi hermana mayor... Un montón de recuerdo acudireron a mi mente, hasta que llegué, probablemente, al último de ellos. La miré seriamente a los ojos, mientras aquellas imágenes de como se iba pasaban por mi cabeza.

-No pienso unirme a vosotros...
-lo dije casi en un susurro mientras guardaba la daga, sabía perfectametne que ella me escuchaba.- Si esque venías por eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 11:24 pm

Se dio cuenta de mi presencia y yo solo pude verla a los ojos con una media sonrisa dubujada en mi rostro.
Deseaba tanto ir hacia ella y abrazarla , decirle lo mucho que la queria y extrañaba , pero no podia, no era de mi, aparte si alguien me ve, uno de nosotros, pueden salir las cosas mal para ambas y no queria eso, que sea del bando enemigo no quiere decir que no me importe su vida y mucho menos que le pase algo
Ya no queria perderla de nuevo pero eramos diferentes ahora, y eso era un obstaculo
-No vengo por eso, ni siquiera sabia que estabas aqui...y aunque no me creas, me alegra verte de nuevo,hermana-dije en un tono seco
-Como te ha tratado la vida en las sombras ah?-en el fondo me gustaria que se uniera para tenerla junto a mi, como antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 1:44 pm

Escuché todas sus palabras, y su tono seco hizo que enseñara una mueca. Decía que se alegraba de verme y aunque realmente la creía, había algo de mi que me decía que solo quería congratularse de haber salido de las sombras mientras yo seguía en ellas.

La miré largamente a los ojos preguntándome que debía responderle y como debía comportarme. Mi corazón estaba divido, por una parte era mi hermana, la quería y lo que deseaba realmente era lanzarme encima suyo y abrazarla como hacía años que no hacía. Por otra, el sentimientro de traición al haberse ido, dejándome completamente sola en las sombras... Pero, quizá no fue eso lo que más me fastidió, sino el hecho de traicionar lo que ella era, sus propias creencias. Fue débil y decidió recorrer el camino fácil, perdiendo lo que realmente debería importar y estar siempre por encima de todo. La familia.

-No tengo muy claro si debería creerte...-mis palabras salen a regañadientes.- La verdad, no pienso quejarme... ¿Y tú? ¿Matando mucha gente inocente? Seguro que es entretenido, ¿cuanta sangre tienen ahora tus manos? Es extraño... Pensaba que te conocía, pero ahora es mirarte a los ojos y solo veo a una desconocida.

Decididamente había ganado el rencor. Por mucho que la quisiera, por mucho que ella dijera que que se alegraba de verme, no podía creerla... Aunque tenía que admitir, que sentí un alivio al comprobar que no le había pasado nada en todos estos años. Ella estaba a salvo, y aunque fuera un Damon, quería que siguiera viva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:52 pm

-Pues deberias, tenemos la misma sangre...no soy tan cruel como piensas, al menos con mi familia como tu..siento afecto, aunque eso no quiera decir que me ciegue por el amor que tenga sobre ellos y no haga lo que yo quiero-asegure con firmeza sin dejarla de ver. Sus ojos irradiaban ira y enojo en contra mia, y la disculpaba, en pocas palabras la deje sola mientras me unia al enemigo,segun ella.
-Gente inocente,por favor?...aunque tampoco te lo creas, me quedo observando a diferentes humanos y hago una seleccion de los que deberian morir, doy prioridad a criminales y gente sin corazon antes que un niño o anciano, aunque suene increible me queda algo de conciencia y creeme que aun asi no acabo con todas las malas personas-arquee una ceja y me meti las manos a los bolsillos
-Di lo que quieras Megan, jamas sere una extraña para ti, soy tu hermana y nos une la sangre quieras o no,yo no me quejo que decidieras ser fiel a tu Dios que poco nos agradecio,siempre haciamos el bien y en contadas ocasiones recibia un "gracias" de su parte, me canse, no lo niego y por eso ahora estoy donde estoy, dicen que Él es justo pero por lo que vi,no con todos-suspire mirando el psio un instante

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba