Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un raro encuentro (Allie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un raro encuentro (Allie)

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 20, 2011 5:34 pm

Habia estado ocupado toda la mañana y tambien parte de la tarde con los chicos , en lo personal queria relajarme un poco sentirme liberado por un momento, sali de casa corriendo asia el bosque y despues volviendo a transformarme en huano para caminar por alli, camine un poco y cuando pude darme cuenta ya habia llegado a Versalles no estaba muy lejos pero no crei llegar alli, me acerque a la gran cosa redonda buena la fuerte que estaba alli y me quede observando la poca agua que habia ignorando cualquier otro sonido , personar ,etc.
Por un momento todo parecia tan tranquilo como si nada sucediera como si nadie estuvise a mi alrededor, depronto me distrajo algo que simplemente no podia ignorar acaso era un Damon?, volvi a mis cinco sentidos y comence a voltear asia todos lados buscando donde estaria.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Un raro encuentro (Allie)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 6:01 pm

Ultimamente habia tenido algunos problemas con Alastor, no se porque demonios ya que siempre hacia lo que pedia, ni mas ni menos que sus ordenes y aun asi buscaba cualquier cosas para llamarme la atencion, estaba que me llevaba
Luego de pasar un rato agradable con Joseph ,quise ir a recorrer otros lugares de francia, pero no solo me quadaria en Paris, oh no!, tambien tenia ganas de viejar y asi lo hice, llegue a Versalles
Camine y camine sin rumbo fijo hasta llegar a un lugar algo tranquilo, no habia alma que robar alli, aunque....al parecer me equivocaba, no era humano pero era alguien. Un licantropo enfrente mio, mmmm al menos no es un daga de plata
Me acerque con cautelosidad, ya habia notado mi grata compañia
-Me buscabas?-sonrei con de lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 20, 2011 7:29 pm

Por mas que habia tratado de disimular que buscaba a alguien presisamente para que este alguien no se diera cuenta n menos de lo que me di cuenta se encontraba al casi al fente mio -Rei bajando la mirada jugando y volvi a subirla - Si te buscaba y aqui estas no te vez muyt ofensiva- dije jugando y pasando ligeramente mi lengua por mi labo inferior.
No crei en realidad que se daria cuenta pero ahora que ya la vi de frente se ve muy tranquila ,o almenos yo la veia asi ya que me habia topado varias veces con damons de mal humor y algo estresados, pero ella parecia solo querer relajarse y pasar un rato agradable y eso era bueno ya que yo no queria problemas por el resto del dia.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 9:58 pm

-Tranquilo muchacho, no tienes porque tener miedo o lago parecido, soy un angel-le dije con ironia y desprecio por esos seres, menos por uno
-No me meto con los tuyos, no son de mi prioridad, claro! si no se meten con nosotros, que espero y jamas lo hagan-adverti
-Haz tenido malas experiencias con alguno de los Damons?. Por mi no te preocupes que si, soy inofensiva para ti-finalize en esa situacion
-Mi nombre es Allie y el tuyo,lobito?-pregunte mordiendome el labio esperando su contestacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Jue Jul 21, 2011 10:34 pm

Rei un poco ante su primer comentario, y mordi mi labio inferior al oir el segundo - Pues lo mismo digo Allie, si situaciones que no vale la pena mencionar, bueno puedo sentirme tranquilo ante el hecho de que seas inofensiva para mi.
Me llamo Michel...michael Bently. Allie un gusto - dije asintiendo con la cabeza y entreserrando un poco los ojos al hacer la expresion de saludo.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 11:30 pm

-Un placer Michael-asneti como lo hizo el y sin dejar de sonreir levemente continue
-ASi es, no hay nada que temer, solo los humanos pueden tener algo de miedo, es nuestra mision acabar con ellos-comente de una forma seca y sin preocupaciones}
-Perdona si soy muy directa,pero es la verdad-alze los hombros haciendo una mueca de que me importaba nada la vida de los mortales
-Que te trae por aqui o resides en este lugar?-pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 22, 2011 2:21 pm

Que bueno que no soy huano- brome y rei un poco ante ello,no me importaba mucho lo que hicieran o no con los humanos asi que por eso y por varias cosas mas nunca me mmetia en su pelea.
-No no te disculpes lo entiendo- dije sonrriendo mientras la veia levemente.
-Pues... algo asi -respondi ante su pregunta- Y tu que te trae por aqui?- Pregunte curioso ya que no siempre encontraba con un damos.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 7:26 pm

-Dale gracias a tu "Dios" que no lo eres, y que te haz convertido en algo mucho mejor que solo un ser tan simple como lo son ellos-comente sin remordimiento
-De verdad lo entiendes?, vaya!, que me imagine que pensarias que soy una maldita sin escrupulos, bueno...tal vez en tu interior, pero no lo sacaste a relucir, gracias por entenderme-guiñe un ojo
-Ammm..bien, yo?.Conocimiento, cultura...saber un poco mas del pais donde vivo ahora, que de Paris no salgo y esta es la primera vez que me doy el lujo de viajar a otro lado-asenti sonriente
-Cuantos de los tuyos hay aqui eh?-no queria sacar informacion ni nada por el estilo, solo me daba curiosidad por saber

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 23, 2011 11:15 am

Rei por lo primero que habia dicho, Si me ponia a pensar realente nunca habia sido totalmente huano ,tal vez en un timpo lo crey asi .
Asenti con la cabeza y sonrrei viendola- No podria pensar eso o bueno si podria pero no es haci. Y no porque simplemente yo podria serlo ...enveces lo era .
Pues eso esta bien pero acaso viajaste sola?... viajar solo no esta bien-dije negando con la cabeza .
Pues no sabria decirte con exactitud cuantos pero... son muchos segun yo- dije haciendo una mueca de lado con la boca.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 12:11 pm

-Bueno, sea lo que sea, lo pienses o no, eso igual no me importa, son tus ideas y yo las respetare, si solo quedan en ideas, claro-asegure firmemente
-Hhahaha, puedo viajar sola y cuidarme de la misma manera, si es lo que te preocupa, que me pase algo-bromee. Muchos de nosotros eramos asi, tomando las cosas a juego y bromas
-mmm bien, al menos no estas solo en un lugar con tantos seres anormales-lleve mi mano a mi pecho señalandome
-Hace cuanto descubrsite tu verdadero yo, eh?

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Sáb Jul 23, 2011 3:19 pm

Rei no no se que puedes cuidarte , solo que pense que tal vez vendrias acompañada o algo asi.- Dije levantando las manos y poniendo las en mi nuca.
Bueno tienes razon no estoy solo , estas tu eso me hace sentir bien -dije broendo.
Volte a verla con el seño fruncido pensando en su pregunta- Pues tenia segun recuero 16 años cuando me di cuenta que no era normal ... y valla que forma de saber que no era como los otros- Dije alzando las cejas y asintiendo con la cabeza.

y Tu que paso contigo?
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:59 pm

-Bueno, pues ya ves que estoy sola, aunque te tengo de compañia-le guiñe un ojo- ah si? te hace bien mi presencia?, me agrada escuchar eso-jugue con mis palabras como el lo hacia
-16?...mm la mayoria de ustedes es en su plena adolescencia, ni antes ni despues-agache la cabeza un poco y me puse seria cuando me pregunto lo mio
-Amor...suena estupido pero eso fue, me enamore de un humano y por ello me desterraron a ser un angel caido, sin embargo no queria llevar el rango de angel y vivir en la oscuridad, por eso acepte ser lo que soy ahora y no me arrepiento-aunque en mi mente mi hermana se hacia presente

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Lun Jul 25, 2011 6:10 pm

Sonrrei sin decir nada al principio y segui escuchandola -Pues si la mayoria -dije sonrriendo un poco.
Rei un poco-Amor... si el amor hace que hagamos cosas que habeces son buenas y otras son equivocadas, pero bueno eso es la parte mala de enamorarse, por eso yo me enamoro,tengo demaciado en la mente como para eso , pero cuando me pege... me pegara duro!-Dije siendo sincero ,pero con un ligero tono jugeton.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:56 pm

-Bien por ti , chico...el amor es demasiado sufrido y en ocasiones sales perdiendo, asi que te aconsejaria que no te enamoraras y si lo vas a hacer que sea de tu especie y no otra, que ahi esta lo complicado,pero en fin..es tu problema no el mio-rei
-Te pega duro?...ya te ha pegado por lo que veo,no?..quien fue la que te enamoro?-me acerque mas para escuchar su respuesta si lo hacia
-Quien te hizo conocer ese sentimiento destructor?-sonrei de lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Miér Jul 27, 2011 7:05 pm

Rei junto con ella. probablemente tenia razon- no no me e enamorado por eso digo que quien logre enamorarme , me tendra atado , claro en sentido figurado.
Sentimiento destructo! -Rei un poco ante ello. Sabes buen consejo el que hacabas de darme , lo tendre en cuenta creeme.
En verdad no lo habia pensado , pero haora creo que seria seria lo mas apropiado , para evitar problemas o cosas asi.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:04 pm

-Oh..ya veo, pues bueno..te deseo suerte en ese aspecto, que encuentres a una buena mujer que te ame y que porfavor sea licantropa-jugue al respecto
-Si, sentimiento destructor, muy pocos tienen suerte en ello, aahh, gracias por tomar mi consejo en cuenta, espero que asi sea y no te enamores de cualquiera que pase a lado tuyo
-Es tu desicion, solo te digo lo que pienso, ya lo que decidad es tu bronca-alze ambos hombros
-Correras por los bosques en tu forma lobuna esta noche?-bromee al respecto

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Vie Jul 29, 2011 8:06 pm

Rei ante lo que habia dicho en general ,por lo que ya me habia dicho respecto a lo que pensaba del semtimiento destructor y por lo de su desilucion con el yo creo que mas nesesita ahora o un buen amigo y compañia ya habia escuchado a varias personas , amigas ,etc.Llamar al amor sentimiento destructor,si.... ojala eso nunca me suceda.
Claro correre mientras tu te desaces de unos cuantos humanos esta noche-Brome
la chica me caia bien , era de las pocas damons que eran asi o por lo enos eso era lo que yo creia o veia .
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 1:15 pm

-Bien, veremos si tu velocidad es mas que la mia-le guiñe
-Aunque te puedo poner un cronometro-bromee
-Ahh,me encantaria poder convertirme en un animal, suena extraño pero si..no se, algo asi como tu, una pantera o x, no lo se..suena loco pero es un gusto,tal vez sea pasajero-eso me podria cargar problemas y que me hirieran por un cazador
-En el poco tiempo que llevamos hablando me haz caido muy bien, chico...tienes suerte-comente

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Bently el Dom Jul 31, 2011 3:47 pm

Pues eso me gustaria verlo
rei un poco al oir que queria convertirse en algo como una pantera diablos! una pantera? creo seria raro per bueno.
-Sabes creo que ya me dio curiosidad sobre quien de los dos es mas veloz no lo se me gustaria ver
su coentario me habia dejado algo picado y no sabia quien podria ser mas rapido aunque confiaba en mi claro estaba.
Volte a verla sonrriendo de lado y asientiendo un poco con la cabeza.
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 2:19 pm

Era de esperarse que con mi comentario saliesen risas, claro, hasta yo misma, que es eso de querer convertirme en animal? jjajja

-Ah si?..eso se puede arreglar, una carrerita?-pregunte entre risas

La verdad no sabia quien podria hacerlo, confianza en mi me bastaba pero un punto en contra es que no estabamos tan acostumbrados a correr como los lobos que se entrenan y todo ello,lo nuestro era mas de combate y persuasividad

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba