Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 11:05 pm

La noche apenas iniciaba, bueno, ni tanto… eran las 10 de la noche pero el cabaret estaba repleto, todas las mesas estaban llenas, las personas se reunían a tomar copas y ver los maravillosos show's que montábamos en la mañana cuando todo estaba solitario, o en el mediodia cuando salía de la academia, trabajaba como profesora de artes marciales, … pero había estudiado baile en una de las mejores universidades de arte, era mi pasión que podía decir? era muy buena moviendo las piernas, y ademas no dejaría lo que amaba a pesar de que mi deber se encontraba en la protección de los humanos, no necesitaba descansos, mi vida era estar activa…había desarrollado una capacidad para dormir en la mediodia o los días que no me correspondía bailar…en unos meses el cabaret pasaría a mis manos y podría descansar mas..solo tendría que preocuparme por las cuentas y no llegar a la quiebra, aunque estaba confiada de lo que podía hacer.

Caminé al bar con un vestido azul algo flojo cubriendo mi cuerpo, llevaba bajo aun la lencería que había utilizado para mi show, no tenía ganas de cambiarme aun…me senté en la barra y sonreí al bartender que era quien me había acogido la primera ves en ese lugar.- lo de siempre Rob- le dije guiñandole un ojo mientras el buscaba bajo la caja y sacaba una botella..siempre me guardaba lo mejor, esta ves no me detuve para ver todos los movimientos que hacia…simplemente perdí mi mirada en el show, recordando la coreografía de la chica nueva que estaba moviendose en estos momentos..cruce mi pierna derecha sobre la izquierda y apoye mi cabeza en mi mano que estaba sobre la barra. "un Nat especial"..dijo bromeando Robin mientras me entregaba mi vaso acompañado de un limón- gracias guapo- tomé mi bebida entre mis dos manos y moví mis pies tranquilamente en el aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 20, 2011 9:56 pm

Entré al Moulin Rouge con aire relajado; el guarura de la entrada me dejó entrar al darse cuenta que era alguien distinguido y con buena pasta para gastar allí. ¿Razón por la que iba? un par. Necesitaba alejarme un poco de todo esto y disfrutar sin tener a los demás Damons encima preguntándome que debían hacer. Esta era una noche para mí y solo y exclusivamente para mi; por eso apagué el celular para que no me lograsen contactar y me importaba un bledo si era Alastor con otro problema tipo 'tenemos otra baja por las dagas de plata' él sabía bien que si yo apagaba el celular era que no quería que me jodieran la existencia.

Me alisé la manga del saco de aquel traje completamente negro y caro que llevaba con una camisa también negra y sin corbata dejando un par de botones desabrochados. Odiaba ir asfixiándome. Al entrar al local me fijé, en un primer momento, en todas las personas que estaban allí... algunos parecían ser millonetas, políticos, músicos o simplemente, gente que se había pasado solo para ver a las chicas que bailaban en el escenario. Pensé en quedarme un rato allí viendo el espectáculo, pero primero venía lo primero, y en este caso lo primero era pedir un trago. Así que me encaminé hacia la barra donde estaba el bartender entregándole su pedido a una chica humana. -"un Nat especial" -dijo este y yo me pregunté si aquí le ponían nombres de chicas a los tragos; ella le agradeció al hombre y yo aproveché ese momento para hablar. -¿me puedes dar uno del que le diste a la chica, y así pago ambos tragos sin problemas? -le dije al bartender; le había echado una mirada a la chica y no estaba para nada mal, así que empecé mi movida invitándole lo que tomaba para comportarme como si fuese un caballero.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 10:51 pm

La música del cabaret se impregnaba en cada persona, llenaba los sentidos, era excelente para la noche, una noche de fiesta, divertida, llena de fantasía, parejas de millonarios y hombres de negocios se sentaban en las mesas con reservaciones, los demás donde encontraran aunque claro, aquel bar no era un lugar para cualquier tipo de personas, no se escucharían gritos por parte de los hombre diciendole palabras obscenas a las mujeres, nadie levantaría sus billetes para colocarlos en la lencería de las chicas, no era un show de stripers como algunos creían, ellas entraban con una ropa y con esa se largaban.. simplemente era un show para entretenerlos y alegrarles la noche con un toque erótico.

Rob había terminado con mi bebida especial..todo empezó con una noche en la que probábamos mezclas y al final le recomendé una mezcla de jugos, vodka, ron y un poco de tequila que le encanto y le puso mi nombre..claro solo yo pedía aquella bebida, hasta ahora que un hombre de cabello oscuro y ojos como el mar ordeno la misma bebida… elevé mis comisuras viendo a mi amigo cuando ofreció pagar mi bebida y luego lo miré a el sentandome mejor en mi banco, había terminado mi turno, porque no divertirme un rato..los tragos para mi eran gratis pero si el pensaba pagarlo porque no?. Rob me hizo una mirada para preguntar si estaba bien que le ofrecieran de mi bebida al tipo desconocido, le asentí tranquilamente y lo miré ahora a el encontrandome con el azul de su mirada y su sonrisa seductora, acaricie levemente mi cabello que caía en ondas sobre mis hombros.- Gracias por la invitación- le dije elevando una de mis comisuras mientras llevaba mi vaso a mis labios y tomaba un poco de la bebida con un ligero sabor a vodka- es primera ves que vienes al moulin verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jul 21, 2011 11:52 am

Luego de ofrecerme a pagar su cuenta la chica se volvió a verme y tras esto solo me fijé remotamente en el intercambio de miradas con el bartender; el cual en seguida se puso a preparar mi bebida. La verdad es que tampoco me importaba mucho aquello, me fijé mejor en como ella hizo aquel gesto sensual con su cabello y en le sonrisa que me regaló mientras lo hacía. Gracias por la invitación -me dijo y yo le sonreí también encogiéndome en hombros. -No es nada, la verdad. -le dije y ella probó su bebida lentamente. En ese tiempo el bartender dejó mi copa sobre la madera de la barra, por lo que lo tomé en mi mano, pero antes de darle una probada escuché su pregunta. Reí por lo bajo, tratando de comportarme como un humano cualquiera, aquella noche quería simplemente ser normal.

-¿se me nota mucho? pensé que pasaría desapercibido. -le dije riendo y luego si me autoricé a mi mismo para probar aquella bebida. Era exquisita, me deleité mientras el liquido se deslizaba por la garganta. Normalmente no me detenía a apreciar algunas cosas del mundo de los humanos, aunque tampoco es que me importara aquello, al fin y al cabo terminarían siendo ganado para el matadero con nosotros los damons aquí entre ellos. -pero que mala educación la mía... mi nombre es Joseph. ¿Puedo saber el tuyo? -le dije con una sonrisa ofreciéndole mi mano para que la estrechara como lo habían los humanos.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 5:17 pm

Había notado mis miradas con el bartender, pero que va, al parecer acababa de llegar y no había visto mi show, quizás fuera lo mejor, sonreí tranquilamente llevando mi mirada hacia el show y arregle la falda de mi vestido para que estuviera en su lugar, regrese mi mirada a aquel hombre de hermosos ojos y le regale una sonrisa un poco sensual. Rob preparaba su bebida de la misma manera como había hecho la mía, una de las chicas que también bailaban terminaba su turno y paso por la barra despidiendose de mi, luego me dejo un beso en la mejilla, se despidió de Rob y le dio una ojeada coqueta a mi acompañante para molestarme luego, todas sabían mi condición de no querer ninguna relación seria.

No conocía a todos los clientes pero generalmente quienes visitaban el moulin eran los mismos a medida que pasaba el tiempo, y definitivamente a el nunca lo había visto por aquí. -trabajo aquí, y nunca te he visto..quizás con alguien mas pasarías desapercibido...aunque es poco provable- comenté divertida para luego ver como probaba la bebida, y por su expresión pude notar que le había encantado, genial, punto para el equipo de rob y nat, el me miro nuevamente elevando una de sus comisuras, mordí levemente mi labio sintiendome como si fuera una adolescente que conoce al chico mas guapo del instituto, se presento y extendí mi mano estrechando la suya, una mano fuerte y grande, joder…deja de pensar cosas tontas Natasha, me regañe y eleve una de mis comisuras luego de besar su mejilla - mucho gusto joseph,..yo me llamo Natasha…pero dime Nat..o como quieras- comente soltando su mano y pasandola luego por mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 27, 2011 4:46 pm

El show que estaba sucediendo cuando había entrado al local, y al cual le había prestado algo de atención, terminó mientras hablaba con aquella chica en la barra y ni siquiera me mosqueé en aplaudir al igual que el resto de los caballeros que ese encontraban allí, en realidad... de momento, mis ojos solo se fijaban en la castaña guapa frente a mí. Pero un factor importante, y por lo que menciono el show, es que aquella chica que minutos atrás había estado deleitando a los presentes ahora pasó por nuestro lado, despidiéndose de la castaña como si fuesen buenas amigas, al igual que lo hacía del bartender. ¿Por qué? me pregunté mientras tomaba de mi bebida la cual aquel hombre me había entregado y luego escuché lo que la castaña decía y elevé una de mis cejas mientras mi sonrisa se ensanchaba de una forma un poco maléfica. Así que trabajaba aquí... me maldije mentalmente por no haber llegado unos minutos antes y después reí por lo bajo. -Lastima que llegué tan tarde. -le dije con cierto placer, de verdad que me hubiese gustado a aquella chica bailando en aquel lugar, hubiese sido muy... o mas bien arrebatadamente sensual.

Ella se presentó y su mano estrechó la mia. Era tan suave y delicada... y cuando nuestras mejillas se rozaron quise quedarme allí un rato mas saboreando su cuello. Tomé un trago a ver si eso me hacía borrar ese estúpido pensamiento y después le sonreí. -definitivamente el gusto es enteramente mío, Natasha, me gusta mas completo... -le miré fijamente a los ojos y me encantó hacerlo pues sus ojos marrones me encantaron. De veras que pensaba pasar un buen rato con aquella chica aquella noche, esa era una promesa personal. -cuéntame mas de tí, lo que sea. -solo quería seguir hablando con aquella chica, me llamaba demasiado la atención, mucho mas que cualquier otra humana lo hubiese hecho antes.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:44 pm

Era un tipo curioso, vaya eso me gustaba, que la curiosidad lo comiera por dentro mientras se preguntaba ciertas cosas tratando de encajarlas aunque al final no estuviera en lo correcto, observe su mirada a mi compañera y luego a rob, la manera en la que hablaba con ellos y como nos despedíamos, pero pude notar que a pesar de la belleza de mi amiga no era ella quien le interesaba, mordi mi labio cruzando mejor la pierna sobre la otra y jugué con mi bebida por un momento para mirarlo con una sonrisa coqueta.- si, es una lastima que llegaras tarde y no estuvieras para ver mi show, me gusta ser modesta pero se que soy la mejor...humildad sobre todo- bromeé guiñandole un ojo de manera sensual y a la ver divertida, estaba comenzando a hacer calor en el bar o solo eran mis hormonas?, que tontería, cuando me había puesto así con un chico?, bueno, definitivamente los dos estábamos coqueteando...y en realidad me fascino su sonrisa cuando le dije que trabajaba aqui, que estaría pasando por su cabeza en este momento?

Cuando nos presentamos aquel acercamiento duro un poco mas que lo normal, pude sentir su aroma varonil y su respiración rozo mi cuello y me estremecí levemente humedeciendo un poco mis labios al separarnos -entonces llamame Natasha..-susurré mirandolo a los ojos, azul con chocolate se fundieron por un momento, acaso solo yo había notado aquella manera en la que mencionó mi nombre?, ese era su plan de hoy?, ligarse a la primera chica que viera y yo me había aparecido en bandeja de plata como su blanco...porque no me ofendia la idea?, bueno...yo no buscaba amor,...creo....no, solo un buen rato, una buena charla acompañada de alcohol, y luego...algo mas, o podríamos quedarnos con la charla?, a quien engañaba -lo que sea?...que puede contarte una extraña?...que bailo en el cabaret?, pues eso...aunque no lo creas no soy alguien sin profesión, -bromeé mordiendo levemente mi labio, no daría detalles sobre mi vida, obviamente un tema de conversación no es "clavo dagas de plata a unos demonios que chupan el alma de la gente", la academia estaba lejos por el momento, ahora disfrutaría mi noche...tampoco le mencionaria que no solo era una simple bailarina en el lugar, sino mas bien la dueña- estudie danza...es lo que me gusta, y deleitar la vista de los hombres no es tan malo.- bromeé elevando una de mis comisuras bajando mi mirada a sus labios, -y tu...que me cuentas de ti joseph?, eres nuevo en la ciudad tambien o solo en el cabaret?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Joseph O'Shea el Jue Jul 28, 2011 12:34 pm

"lo que sea?" -pregunto y yo asentí y me encogí en hombros porque la verdad era que lo que quería era entablar una conversación con ella y así poder entrar mas en confianza. Quería saber que es lo que se escondía tras esos ojos chocolates, quería saber solo un poco más y así poder en el camino escuchar su voz. Escuché lo que ya sabía, que trabajaba en el cabaret, y también escuché lo que me imaginaba, que tenía frente a mi que no solo hacía aquello porque le tocase, sino porque era algo que le gustaba; tenía una profesión, tal vez un trabajo en los días un poco mas "serio" pero aún así esta era la chica que estaba interesado en conocer, la que pasaba las noches bailando en un bar porque había estudiado danza y la que amaba verse sensual bailando para hacer que los hombres se derritiesen a sus pies. Personalmente ya empezaba a sentir que me estaba escurriendo en mi asiento. Le sonreí. -Entonces estudiaste danza... interesante, tendrás que mostrarme esos movimientos tuyos en la pista entonces, ya que no los pude presenciar en el escenario. -sonreí con picardía antes de tomar lentamente un poco mas de mi trago... era tan exquisito como la chica por la cual había sido creado y por la cual llevaba aquel nombre. -pero si quieres puede ser mas adelante en la noche, ya que la conversación está mas que interesante. -le dije con una sonrisa y luego le guiñé el ojo por encima de mi copa.

Escuché luego lo que ella decía y sonreí encogiéndome en hombros. -No soy francés, sino inglés. -bueno, allí había caído ¿no? no hay una nacionalidad que diga "El cielo" -vine a Francia porque un amigo me propuso un muy buen negocio aquí -dejar de ser una sombra a cambio de asesinar unos cuantos humanos, si... ese era un negocio al cual no podía negarme; lo había tomado desde el momento en que Alastor me lo propuso, odiaba no poder vivir a la luz, ser una sombra. -Pero claro, de aquello han pasado unos cuantos años así que no se podría decir que soy nuevo en la ciudad. Claro, es la primera vez que entro aquí; pero estoy considerando venir mas seguido. -le dije con una sonrisa al final y tomé un poco mas de mi trago. -tengo un hotel aquí, es un buen negocio -solo me referí a la parte lícita de mi vida, porque si le decía que era un damon chupa almas de seguro salía corriendo despavorida.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

No podia quejarme, la compañía era realmente agradable, mas que eso, el descanso podia esperar para el dia siguiente, la noches apenas iniciaba y podia ver que sería una noche realmente buena, lo mire tranquilamente, era como si sus ojos me atrajeran aun mas, como si fueran dos imanes que me llaman a tener la mirada fija a el, mordi levemente mi labio y acaricie lentamente mi cabello que caia por mis hombros y llegaba hasta la curva de mis pechos -la danza ha sido mi pasion desde pequeña- comente encogiendome de hombros tranquilamente, a pesar de que estuve a punto de dejarla por convertirme en una daga de plata segui mi carrera como bailarina - cuando quieras te mostrare mis movimientos, solo tienes que pedirlo- susurre con tranquilidad, no era una chica facil, pero....con el quizas hiciera una excepción, ademas, como el había dicho teníamos la noche por delante y la charla era agradable- Noté que eres extranjero desde que te vi... los chicos franceses tienen algo que los distinguen...son mas...afeminados- bromeé, aunque era cierto... las chicas francesas era otra historia, nos distinguían por la belleza, pero yo era mitad italiana así que... tenia algo de los dos mundos. -debe ser un trabajo realmente importante para que no te hubieras visitado el Moulin Rouge...no eres completamente un residente frances sin venir aqui..pero ahora alguien te puede decir "bienvenido a Francia" -extendí mis manos ligeramente como un anuncio publicitario para luego reír un poquito, quizas a el no le hiciera gracia, que va...entonces era un aburrido. -un hotel?, bueno....eso es interesante...tu estas hablando con la dueña del moulin...y no estoy alardeando pero es un buen negocio tambien- le guiñe un ojo coqueta y escuché que el presentador anunciaba la pista abierta..- así que...tu puedes bailar Joseph?, o quieres que te enseñe como hacerlo?- pregunté tomando el ultimo trago de mi bebida y me levante del banco amarrando mi cabello en una coleta alta para luego mirarlo y extender mi mano para que la tomara..-me permet de ce morceau? *me permite esta pieza*- pregunte con mi idioma natal, si tenia unos meses aqui sabría que era lo que le estaba preguntando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #. before the hangover"FlashBack "~Joseph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.