Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting de Michael Bently

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Michael Bently

Mensaje por Michael Bently el Mar Jul 19, 2011 5:15 pm

Esa mañana me levante sin ganas de nada en realidad me tenia arto de que me pidieran intervnir en la pelea entre damons y todo eso .
La verdad no queria si no se metien con uno de los mios todo estaria bien y siempre lo decia.Hoy en particular parte de la manada y yo saldriamos a dar una vuelta checando que todo estuviese bien en nuestros alrededores ,en realidad no tenia muchas ganas pero despues de todo era el lider y no podia faltar,mire el techo de mi cuarto y saque fuerzas para salir de la cama e ir con los demas y lo logre , sali encontrandome primeramente con Celine quien me pedia ir con nosotros , pero no queria llevarla no porque fuese algo inestable si no que podria correr peligro y yo podria estar ocupado .
Volte mirandola algo serio pero delicado para no hacerla sentir mal - diciendole que no podia ir , me miro y procedio a bajar la mirada algo triste, suspire levemente y segui mi camino saliendo de alli.

Llege con los demas los cuales ya estaban listos para recivir las instrucciones de quienes se quedarian y quienes me acopañarian, escoji rapidamente ya que que todos eran exelentes en lo que hacian , asi que no tenia que preocupar por nada, me puse al frente de los que hirian y sonrrei viendolos a todos .
Volte viendo el bosque fente a mi y corri saltando y conviertindoe el un lobo , en seguida de mi los demas hacian lo mismo, corrimos dividiendonos para asi abarcar mas lugar y regresar a desallunar a casa o la guarida como le decian muchos.
Quedamos de vernos justamente a la orilla de el bosque el punto final , todos llegamos alli sin ningun problema , asi que sin as demoras regresamos a casa tranquilos y sin preocupaciones de ningun tipo.

Llegando dentro de la casa me sente en la sala comodamente, observe como Celine se acercaba a mi y se sentaba mi lado, me volteo a mirar y me dijo ceria y muy decidida que queria ir con migo a todas partes , nunca la habia visto asi tan decidida y firme asi que hacenti con la cabeza accediendo a su pedido , la ire y pude notar que le habia sorprendido mi respuesta ya que nunca la dejaba, me pare ladeando mi cabeza para que se parara y viniese conmigo a comer.
Se podria decir que era a la persona que mas cuidaba de la manada bueno era la as chica y tenia la responsabilidad de cuidarla y guiarla o... eso queria creer?
Michael Bently
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Michael Bently

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Jul 19, 2011 5:22 pm

CASTING ACEPTADO
BIENVENIDO A FALLEN DAGGERS MICHAEL. CUMPLE CON LOS MENSAJES DE REQUISITO Y POSTEA TU FICHA PARA PONERTE COLOR.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba