Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Sáb Dic 30, 2017 12:17 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Just a moment(Joseph)

Ir abajo

Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:23 pm

A pesar de tener ya tiempo en Francia, no me habia disponido a ver con tranquilidad cada uno de sus lugares mas emblematicos y mucho menos los mas sencillos. Tenia tantas cosas en la cabeza que no me daba tiempo para pensar en disfrutar de la ciudad. A parte mi tiempo lo ocupaba en disfrutar de los humanos robandoles la vida asi de facil y rapido como un chasquido de dedos. Camine sin rumbo fijo por la romantica Paris, hasta dar en el arco del triunfo donde me quede admirandola de arriba a abajo con mucho interes. Saque de mi bolsillo de pantalon el celular y empeze a fotografiarla de todos los angulos posibles, que maravilla!. Las luces lo hacian imponente al igual que sus grabados en las paredes de este. Un monumento magnifico para el deleite de la vista de cualquier ser.
Pense estar rodeada solo de humanos en ese instante pero al parecer me equivocaba ya que habia uno de nosotros, voltee hacia un costado y le vi, solo sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Joseph O'Shea el Lun Jul 18, 2011 11:46 pm

El arco del triunfo, construido entre 1806 y 1836 por Napoleón Bonaparte tras su victoria en la Batalla de Austerlitz en 1805, tras prometer a sus hombres: que Volverían a casa bajo arcos triunfales. Bueno, tampoco es que fuese muy aficionado a la historia de los humanos, pero conocía de este lugar y de su historia porque me recordaba lo patéticos que eran los seres humanos, siempre creyéndose los dueños del mundo para luego ser pisoteados por alguien mejor. Bonaparte fue decisivamente derrotado en la Batalla de Waterloo en Bélgica, el 18 de junio de 1815, siendo desterrado por los ingleses a la isla de Santa Elena, donde falleció. ¿Es que acaso los humanos no aprenden de estas cosas? y lo peor es que seguían surgiendo en el mundo este tipo de hombres que se creen los seres mas impresionantes del universo e invencibles. ¡Bah! si supieran que si yo, o cualquiera de los de mi especie, se los encontraba en la calle y decidían acabar con ellos podrían hacerlo en medio segundo.

Estaba divagando en todo aquello cuando sentí la presencia de otro como yo, es fácil detectarnos... solo sigan el olor de azufre -bromeo; en realidad lo que nos delataba era la cantidad de energía que poseíamos que para algún humano estúpido pasaría desapercibida, pero que para alguien con una capacidad de percepción mayor era como una luz incandescente de esas que serían capaz de cegar a alguien. Giré mi rostro buscándole, solo esperaba que no fuese Alastor... no estaba de humor para su mal humor, pero entonces vi a Allie y una sonrisa inmediata se formó en mis labios, más, porque parecía una turista humana cualquiera tomándole fotos al gran arco. Me le quedé mirando un rato mientras caminaba lentamente hacia ella, hasta que se percató de mi presencia.

Me sonrió, mi sonrisa se ensanchó, caminé hacia ella y le despeiné solo un poco... porque sabía que eso le fastidiaba a sobre-manera; era un pequeño juego que teníamos entre los dos. ¿Mencioné que era la única persona en este vasto universo por la cual me interpondría entre una daga de plata y el lugar en su pecho donde esta debería ser clavada para destruirla? bueno, eso era. -¿turisteando un poco, pequeña saltamontes? -le dije con un tono sarcástico pero no con intenciones de ser grosero, y ella lo sabía. Solo me estaba divirtiendo un poco.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 12:01 am

Mi sonrisa cubrio mi rostro ya que iba de una oreja o otra.
Me llenaba de emocion verlo, era mi unico amigo al menos de verdad y que tenia la certeza de que jamas me abandonaria, es mas...era como una familia para mi y daria cualquier cosa porque no le pasara nada.
En estos momentos esa persona que se aproximaba a mi era lo mas cercano a un ser querido puesto que mi hermana la tenia en el olvido, no sabia de ella en años .
Se acerco a mi con esa sonrisa cautivadora para las humanas y no-humanas, yo hice lo mismo pero la mia era mas dulce y tierna aunque por dentro no fuera asi.
Me despeino y yo le mire con una cara de molestia fingida
-haz arruinado mi peinado!, no sabes cuanto me costo!-exclame recriminandole,obviamente solo era un juego, no me molestaria por algo tan simple como eso y menos con mi mejor amigo, osea.
-Pues mas o menos, si...me doy la oportunidad de pasearme por la ciudad con tranquilidad-le conteste con efusividad
-y tu? me vas a acompañar en mi paseo o huiras de mi?-bromee con alegria
-Que acontece en tu existencia este dia?-pregunte con curiosidad mientras le veia esperando su respuestas. El chico era lo unico bien que me habia pasado desde que perdi a mi hermana, pense que todo seria dificil pero gracias a su apoyo aqui estoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Jul 19, 2011 12:18 am

-Despeinado es la nueva moda, ¿no te llegó el memo con esa información?. -le dije riendo ante su fingido enojo y pasé mi brazo por sus hombros dirigiendo mi mirada al gran arco y hundiendo mi otra mano en al bolsillo de mis vaqueros. Era bueno encontrar alguien conocido, pasar el rato sin preocupaciones. Desde hace años habíamos ambos escogido ser Damons; y la verdad no me quejaba de ello, al fin y al cabo, citando mis propias palabras, ¿que eran las almas de aquellos seres insignificantes a cambio de nuestra eternidad?; pero a veces era tedioso estar entre nosotros mismos, Alastor tenía un humor de los mil demonios y los damons mas recientes eran insoportables porque a cada rato andaban o emocionados porque se acercaba alguna cacería o andaban quejumbrosos porque aún no se acostumbraban a acabar con la vida de humanos. Bueno, si no eran capaces entonces no debieron aceptar el trato, simple.

Escuché lo que ella decía y asentí sonriendo. -Me alegro que puedas hacerlo, Alastor no me deja respirar. -bromeé con una sonrisa, aunque en cierta forma era verdad, nuestro jefe había pedido que se entrenara un poco a los nuevos y como era la única persona en la que él confiaba, bueno, todo había caído en mis hombros. Y lo odiaba, en el contrato que firmé no estaba especificado que me encargaría de críos insoportables. -¿y cuando he huído yo de acompañarte alguna vez? -le dije fingiendo sentirme ofendido, pero luego de ello reí. -la verdad no acontece mucho, ya sabes, soy un aburrido. -le dije con una sonrisa mientras ambos empezamos a caminar por la plaza sin rumbo fijo.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 8:41 am

Me hize la pensativa por unos segundos desviando mi mirada de la suya
-Emmmm...no aun no,pero pronto me llegara,espero-rodee los ojos apretando los labios para luego sonreirle
En ese momento Joseph paso uno de sus brazos por mi hombro y yo le correspondi casi igual, solo que yo lo abraze la cintua, mientras admirabamos la belleza que tal edificacion nos presumia a nosotros y todo aquel visitante que pasaba.
Es raro vernos comportarnos asi; sonrientes,amigables y bromistas, pero eso lo hace la amistad de años, la confianza, algunos de los nuevos miembros me han notado extraña porque con contadas personas-si no es por decir solo al amigo que tenia a lado-me comporto como un angel, me lo han dicho y luego de eso les miro con enojo.
De donde sacan semejante estupidez?, ademas quien me vea asi de alegre sería un privilegiado ya que para los demas soy toda una cara dura sin sentimientos.
-Supongo que no, y te puso a trabajar en otro caso o que sucede que esta tan ocupado la mano derecha del querido Jefe?-le mire entrecerrando los ojos y con una sonrisita malevola arqueando una ceja
-Cierto!, que yo recuerde nunca, por eso te agarre tanto cariño heheh-sonaba a broma pero era verdad,no lo negaba...de tantos con los que podia compaginar era el unico con el que lo hacia
-Aburrido , tú un aburrido?, bah!, no lo creo-le dije convencida-es que no te han conocido esta partesita tuya tan divertida-le di una pequeña palamada en unos de sus brazos.
Caminabamos sin direccion alguna,solo moviendo el paso hasta donde llegaramos
-Te digo algo....?. Los nuevos me afectan, me estresan-rei levemente, tenian mucha adrenalina por ser su primera vez,ya luego se les quitaria. Y asi sucesivamente pasaria por el resto de los años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Jul 20, 2011 12:34 pm

Hice una mueca al escucharle preguntarme sobre que era lo que me tenía tan ocupado, además de la expresión malévola que se formó en su rostro. He de decir, aunque ella se moleste, que se veía tan tierna al tratar de lucir mala. Negué con la cabeza y le miré como suplicándole que me salvara, aunque era un gesto de broma, una exageración... yo nunca le suplicaba nada a nadie; ni siquiera a mi mejor amiga por mas que la quisiera. -ojala me tuviese en una misión, en algún caso... pero no, me ha puesto de nana de los nuevos. -dije lo último con un gruñido bajo. Quizás ella no llevase en la tierra el mismo tiempo que yo, pero llevaba el suficiente para saber cuan insoportables eran los que se habían unido a las filas de los Damons recientemente. Claro que yo había sido en algún momento, pero en ese entonces solo Alastor y unos pocos mas habían tenido que soportarme, y ellos eran igual o más inestables que yo.

-yo temabién te agarré cariño a ti, pequeña saltamontes -admití con una sonrisa mientras le sonreía. Menos mal que estábamos bien lejos de algún otro damon. No es que fuese de aquellos que se avergüenzan de mostrar como son, pero es que para mí era prohibido hacerlo, me desacreditaría en mi papel de sanguinario frente a los jóvenes... y Alastor se reiría en mi cara, aunque yo empezaba a sospechar que él ya sabía cuan importante era Allie para mí y por eso seguía molestándola tanto. Ya habíamos tenido un par de discusiones por eso, pero eso era algo que no iba a contar. Ella río por lo de que yo era aburrido y yo negué con la cabeza. -sigo prefiriendo que crean que soy un aburrido, asi me deshago de unos cuantos. -odiaba tenerlos a todos encima mío siempre.

Ella mencionó algo de los nuevos y yo reí -Si a ti te estresan, imagínate a mí. Sería capaz de meterlos en una caja y enviarlos por correo a la academia de los de la daga... de veras. -pero no lo haría, primero estaba el honor de nosotros mismos y el fortalecimiento de nuestra especie. Pero es bonito fantasear de vez en cuando. Mi mirada volvió al arco del triunfo... -¿Que tal si nos tomamos un café en alguna cafetería de aquí cerca? me pareció ver una mientras venía. -le propuse volviendo mi mirada a ella después de soltar el aire de mis pulmones.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 5:05 pm

No pude evitar reir con todas mis fuerzas, no lo menciono de una manera comica, todo lo contrario; cansado y fastidiado de la situacion, pero esa manera fue graciosa al escuchar su tono de voz y sus muecas.
-Nana de los nuevos!, ay ! me haces reir-le confese agarrandome el estomago tratando de controlar mi risa histerica en ese momento
-Ok, ya...cof cof-me puse seria como si no hubiera pasado nada aunque esas palabras dificilmente las sacare de mi cabeza por una larga temporada
-Ya va,tranquilo y sereno compañero, ya veras que Alastor te pondra de nueva cuenta con esas misiones, pero mientras haz tu labor de niñera-comente entre risas
Me compadecia de él ,lidiar con ellos era como para hacerlo, la verdad, pero la manera en que lo dijo me parecio divertido
-No creas que me burlaba,solo que...da igual, olvidalo! pfff-finalize por esa parte
-Para que veas que soy buena amiga, me ofrezco ayudarte si quieres, y entre los dos controlamos a los recien llegados-dije con efusividad
Yo tambien pase por esa etapa como el tambien, solo que este me tuvo que soportar
-Recuerdas cuando llegue?...igual anadaba con la adrenalina a flor de piel, pero menos que estos tipos, aun tengo en mis recuerdos nuestras pequeñas discusiones...y mira ahora!, nos llevamos super bien, quien lo diria?-lanze la pregunta al aire respirando hondo
-Esta bien, se un aburrido eternamente-comente sin ofender
-Tan cruel esta el asunto?, bueno..ya te dije mi propuesta, puedo echarte la mano aunque en el fondo no se algo que en verdad quiero,pero por un amigo,lo que sea..si es que Alastor me deja-rodee los ojos apretando los labios
-Vaya que es una gran idea, vayamos entonces-me separa de el y camine unos metros hacia delante-guiame, que tu sabes donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Joseph O'Shea el Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

"Nana de los nuevos!, ay ! me haces reir" -me dijo y yo le miré con todo el odio con el cual se podía ver a la mejor amiga de uno mientras ella se seguía partiendo de risa. Negué con la cabeza y me crucé de brazos mientras esperaba que su ataque de risa a mi costa culminara, claro, si la cuestión fuese al contrario y a ella le tocase ser nana de los nuevos no niego que el que me estuviese partiendo en risas fuese yo; pero ese no era el caso, el caso es que no estaba para bromas de ese estilo en este momento. -"No creas que me burlaba,solo que...da igual, olvidalo! pfff" -continuó y esta ves reí yo mientras negaba con la cabeza. -No lo niegues, te burlabas... -le dije, pero en mi voz no había enojo, yo también reía ahora. La verdad es que la conocía demasiado bien como para poder aclararle el punto tan tranquilamente. Ella se ofreció a ayudarme con los nuevos y la verdad me pareció una idea asombrosa. Solo, me aburriría y terminaría deshaciéndome de uno que otro solo para aclarar mi punto; cosa por la cual Alastor me mataría a mí, pero con ella.... bueno, sería una buena tarde burlándonos de los nuevos; además, tendría apoyo de alguien que me detuviese en cuanto quisiera destruir a todos los que se me pusiesen en frente.

Pero entonces escuché lo siguiente que dijo y los recuerdos salieron a flote, demonios, si podía recordar aquella rubia hiperactiva que quería ir ya a robar unas cuantas almas ella sola y de paso acabar con unos cuantos daga de plata en el camino. "Oh vamos Joe... quiero ir ya a acabar con unos cuantos, cuanto te apuesto a que no pueden ni percatarse de cual fue el tren que les atropelló. ¡Genial! mira, nadie podrá detectarme..." -desaparecía y volvía a aparecer a unos metros de distancia y así seguía hasta conseguir sacarme de mis casillas. Vamos, por lo menos se ganaba un grito mío, y eso que se merecía mucho mas por el simple hecho de llamarme Joe. -Eras un bicho muy molesto, incluso yo me pregunto hoy día que tenías para haberte dejado entrar en mi circulo exclusivo de amistades. -le dije, volviendo al presente y después reí negando con la cabeza. Ambos seguíamos caminando, rehaciendo el camino que yo había hecho unos momentos atras para llegar a aquel lugar y encontrarla, buscando la pequeña cafetería que había visto.

-No creo que Alastor tenga problema con que me eches una mano. -le dije, y en ese momento traspasamos la puerta al interior de la cafetería. Bien, no me fallaba la memoria. El local no estaba muy abarrotado que digamos, pero asi era mejor, menos bichos alrededor de nosotros. Le moví la silla para que se sentara y después le sonreí sentándome frente a ella. Llegó una dependienta entregándonos una carta a cada uno y después se fue de nuestro lado. -pide lo que quieras, yo invito. -le dije con una sonrisa, mientras empezaba a mirar mi propia carta.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 1:05 pm

Le mire sonriente como una niña pequeña, como cuando jugaba con mi hermana a pesar de ser una chicas con los pies puestos sobre la tierra, cada cosa me hacia recordarla, la queria junto a mi, que se uniera a nosotros y le iria mucho mejor
-No,como crees que ,me burlo-rodee los ojos haciendome la desenetndida
Se que esto no causaba ninguna gracia en Joseph pero me lo perdonaria ya que no se lo decia en mal plan, todo era parte de un juego que ambos construimos poco a poco y que en cualquier amistad se da
En el momento que le mencione que era un estorbo cuando nos conocimos vi su mirada que se desvio de la mia, seguro que recordaba los malos momentos que le hice vivir, y es que parecia una histerica saltando de un lugar a otro queriendo tener a primera victima entre mis lindas manos
-Oh,perdone Sr-segui jugando-si, yo la verdad igual no entiendo como aceptaste que sea tu amiga, es que soy encantadora,lo se..no te podias negar O´Shea-´pocas veces le llamaba con su apellido pero era para cambiar un poco le gustara o no, ah!,pero eso si, jamas le digan Jos porque saca toda su furia, solo en mi mente y con otros podia nombrarlo asi ya que si lo hacia en su cara me extrangularia ahi mismi hehehe
-Si, espero que no tenga incoveniente alguno ya que de verdad te quiero ayudar aunque tenga que soportar a los novatos iuuuu-hice una mueca de disgusto
Seguimos caminando hasta encontrar el lugar donde iriamos a seguir charlando, al llegar mire hacia cada esquina observando a cada presente y sus acciones
-Gracias, que caballeroso-asenti con sinceridad y me sente,ya estaba las cartas puestas sobre la mesa, le tome y empeze a leer,habian tantas cosas antojables que no sabia por cual decidirme
-Tu pagaras toda mi gula?-pregunte en tono de broma-me alegra escuchar eso-prosegui con felicidad
Segui con mi mirada en el menu analizando cada opcion cual seria la mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Joseph O'Shea el Miér Ago 10, 2011 6:11 pm

Rei negando la cabeza ante su comentario y me encogí en hombros. -tengo que aceptarlo, si eres adorable, pero que no se te suba a la cabeza -le dije con una sonrisa y le volví a despeinar un poco, mas que todo porque sabía que aquello era algo que le fastidiaba. También había notado que me había llamado por el apellido, normalmente no era muy aficionado a que me dijeran de una forma diferente a mi nombre, pero O'Shea era mucho mejor a que me llamasen Joss o Jossie o algo por el estilo, es mas, algunos damons preferían llamarme por el apellido y yo también prefería que fuese asi, al fin y al cabo no eran amigos míos, solo subordinados. Volví a a ver a Allie y ambos seguimos aquella conversación. Llegamos a la cafetería y sonreí cuando me preguntó si yo pagaría toda su gula, al demonio, claro que lo haría... pero eso es algo que solo, y exclusivamente, haría por ella.

Volvi mi mirada de nuevo a la carta y revisé lo que tenían, normalmente la comida humana no me "emocionaba" mucho que digamos, pero ya que estábamos, tenía ganas de llenar el estómago. Una mesera -bastante guapa, he de agregar- se acercó a nosotros a tomarnos la orden, y se podía sentir en el aire su nerviosismo ¿por qué? me imagine que por la presencia imponente tanto mía como la de mi acompañante... humanos tontos e impresionables. Le miré directamente a los ojos, sabiendo que eso la haría ponerse aún mas nerviosa, y lo conseguí. Sonreí socarronamente y levanté una de mis cejas. -a mi traeme un capuccino, y uno de estos pasteles de chocolate que tienes por aquí. -señalé la carta lentamente, ¡como me gustaba jugar con las humanas! me volví a ver a Allie -¿tu que deseas? -le pregunté con voz aterciopelada.


JOSEPH O'SHEA___________________________

So... this is the deal; Stay calm, don't say a word and you will enjoy it as much as I do. What do you say?
I consider it's a really good deal, think about it.
Look how much fuck I give about your problems...:
avatar
Joseph O'Shea
Damons
Damons

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 2:49 pm

Ladee la cabeza con una sonrisa dulce cuando acepto lo adorable que era yo

-Owww..muchas gracias, siempre es bueno aceptar la verdad aunque duela, ya que tu no eres tan adorable, siempre estas con esa cara de serio y de "cuidadito y se me acerquen", aprende a tu queridisima acompañante que siempre anda con una sonrisa en su rostro aunque quiera matar algunos cuantos humanos y no pueda por alguna cosa u otra-rodee los ojos sonriendo

El sabia perfectamente que todo lo que le decia era en tono de juego, si bien no era muy alegre que digamos, en el fondo se encontraba un ser igual o mas agradable que yo, aunque no lo reconociera



Una chica se nos acerco para ordenar lo que nuestro apetito queria, le mire de reojo a Joseph y vi como este le miraba, la chica era atractiva y a mi amigo le gustaba poner a prueba a los humanos y seducir a las jovenes mas bellas de Francia

Sonrei apartando mi mirada volviendome hasta la carta para ordenar algo,me aprete los labios y respondi a ambos

-Un creme Brulee-comente ansiosa, queria probar aquello de lo que tanto me hablaban

-Nada mas eso,gracias...estoy a dieta-dije sin aguantar una risita que se me salio rapidamente

Le sorei a la muchacha mientras se alejaba con algo de nerviosismo en sus movimientos y cara, si..Joseph es el culpable

-Ya vistes como esta esa chica de nerviosa?..todo por tu miradita cautivadora-negue con la cabeza como si no hubiera remedio

-Asi me gustas,nunca cambies-agrege con orgullo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just a moment(Joseph)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.