Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saeptum Reformatory {normal}
Miér Mayo 30, 2012 4:31 pm por Christine Meyer

» {*} Funny, did you hear that? Funny!
Dom Mayo 06, 2012 12:47 am por Olymphia E. Knight

»  #Alice Germanotta ~
Mar Feb 14, 2012 8:01 pm por Alice Germanotta

» Registro de Avatar Femenino
Mar Feb 14, 2012 4:39 pm por Alice Germanotta

» Intruso Orgulloso {Valmont}
Dom Ene 22, 2012 1:50 am por Derek Princeton

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~Elite}
Sáb Ene 21, 2012 11:09 pm por Afiliaciones

» ¡Queremos Fiesta!
Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm por Jade M. Dallas

» Atlantic Coast School{Normal}
Miér Nov 23, 2011 4:05 pm por Michelle Harris

» Preston College -AFILIACIÓN NORMAL-
Mar Nov 22, 2011 3:50 pm por Afiliaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ago 23, 2017 2:01 pm.
Bianca Cipriano Daniel Evans Olymphia E. Knight Joseph O´Shea
"Fallen Daggers" es un foro basado en historias relacionadas con seres mitologicos. Tanto la historia, personajes cannon como el diseño del foro, son propiedad de los creadores del foro; Bianca Cipriano, Daniel Evans & Joseph O'Shea. Cualquiero señal de plagio sera denunciado. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Este no era mi plan {Bianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este no era mi plan {Bianca

Mensaje por Parker Lewis el Lun Jul 18, 2011 10:15 pm

Llevaba por lo menos una hora sin moverme, en aquel lugar tan infestado de gente, ¿que hacia aquí?, la verdad no sabia ni el por que había venido, tal vez simple curiosidad, nunca antes había venido o ido a un lugar semejante, todo estaba con poca luz, ya era tarde pero no tenia motivo alguno para irme, mañana me dolería la cabeza, estaba seguro pero... aunque sabia esto y no me agradaba estar en lugares encerrados como este, estaba bastante a gusto. En la barra tenían toda clase de bebida alcohólica que uno no podría imaginar, al parecer ya había probado de lo que tenían ahí. Bebí un sorbo de mi vaso mientras abría y cerraba la tapa de un encendedor que siempre traía con migo. De vez en cuando dejaba que la flama bailara mientras salia el gas de la pequeña caja, aveces la cerraba inmediatamente , o le iba cerrando a la pequeña balbula hasta que se extinguía la flama por completo. Así estaba mientras mis oídos retumbaban por el volumen que tenia la música en este lugar y la verdad, no me molestaba en absoluto, simplemente quería otro vaso de alcohol, seguir escuchando música con un volumen que te lastima los oídos y seguir ahí sentado jugando con mi encendedor. Había muchas personas ahí adentro, pero solo una llamo mi atención, una chica de baja estatura, cabello color....negro? tal vez cafe... un poco ondulado que le llegaba un poco mas abajo de los hombros, según mi punto de vista, no encajaba ella en este lugar, pero bueno, no todo puede ser desde el punto de vista de alguien, asi que me gire sin darle mas importancia a beber nuevamente de mi vaso
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Empleo : Prof. Telequinesis {Academia Dagas de Plata

Ver perfil de usuario

Re: Este no era mi plan {Bianca

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Lun Jul 18, 2011 10:41 pm

Habai llegado un poco tarde aquel dia, faltaba poco para que los bailes empezaran, y yo debia de estar ahi arriba en tan poco tiempo, que no se si alcansaria a beber algo antes. Mire mi reloj, mordiendome el labio al ver que quedaban 5 minutos a mi favor. Me debati en mi fuero interno si debia de ir hacia la barra o no, decidiendo pocos segundos despues que seria mejor ir, estar del todo conciente de lo que hacia no era la mejor idea que podia tener, quizas uno o dos tragos me harian bien. Mientras caminaba hacia aquel lugar, pude sentir la mirada de alguien, mire a mi alrededor y no vi a nadie, pero cuando pose la mirada hacia al frente pude notar a un hombre, no muy viejo, pero no muy joven, quizas unos cuantos años mayor que yo, con la mirada en mi. Me quede unos segundos sosteniendo su mirada para luego, cuando volvio a girarse en su asiento, yo la alejara tambien, empezando a caminar nuevamente hacia la barra, justo al lado donde el estaba. Apoye mis codos en esta y mire al Bartender -James, podrias darme dos shots?-pregunte mirandolo, mientras que le guiñaba un ojo, sabia a lo que me referia, dos de esos shots que solo el preparaba, para de un solo poder quedar noqueada.
Mientras esperaba aquello, disimuladamente mire a un lado, al lado en el que aquel extraño estaba, y no pude evitar sonreir un poco, mordiendo mi labio inferior y jugando con un mechon de cabello, me quede mirandolo hasta que James trajo ambos shots, suspire por haberme interrumpido y le agradeci. Me tome uno rapidamente, haciendo una mueca al instante en el que senti como el trago, quemaba mi garganta, y apenas paso aquello tome el otro, cerrando los ojos despues y carraspeando la garganta un poco para pasar aquel sabor amargo. Una vez acabe, sintiendome algo ya ida, no mcuho pero lo suficiente, puse los vasitos a un lado y me devolvi por donde habia venido para entrar a los camerinos y poder cambiarme.
Hoy era Viernes, dia en que muchos hombres que trabajaban venian para relajarse un poco y disfrutar. Por lo que me tocaba aquel traje color fuccia que cubria mi torso, pechos y bueno mis partes intimas, mis piernas iban cubiertas por medias veladas negras, y llevaba puestos unos tacones de plataforma negros. Mi cabello iba suelto y mi rostro llo cubria un antifaz del color del traje escotado. Una vez lista, retoque mi maquillaje, y justo cuando escuchaba la musica para nuestra salida solte un leve suspiro mientras caminaba a paso lento y sensual hacia la tarima.

beauty comes from within❤️:

Bianca S. Cipriano
A beautiful thing is never perfect.
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Fecha de nacimiento : 19/04/1990
Empleo : Dueña del Restaurante Le Procope & Bailarina del Moulin

Ver perfil de usuario http://fallen-daggers.activosforos.com

Mensaje por Parker Lewis el Lun Jul 18, 2011 11:55 pm

La chica se había acercado hasta donde estaba yo, pidio dos shots..... ¿shots?... vaya, ¿que eran un shot?, me dio tanta curiosidad, voltee a ver a la chica que estaba a lado mio, cuando me sonrio, se me iso inebitable devolverle la sonrisa, cuando le trajeron su bebida tambien suspire y me volvi a girar y a beberle a mi vaso solo un poco, pero me pude percatar de que ella se lo tomaba de un jalon, ¿que es lo que queria?, embriagarse?, parecia que si, pero....¿por que?, como fuera.... tal vez no deberia decir nada, no me interesaba a fin de cuentas ¿no?, volvi a mirar como es que se volvia a beber de un jalon el otro "shot", sonaba a medicina, vi como dejo los vasitos a lado y se regreso por donde vino, me volvi a girar a verla y ver como es que entraba a sus "camerinos" por decirlo de alguna forma -Es bonita no?- me gire a ver al tipo que me estaba hablando -¿Perdon?- dije algo confundido, el tematica de esta platica era .... ¿la chica?, hmm, "vaya que interesante conversasion" dije sarcasticamente en mi cabeza -Si, Bianca, te digo que si ¿no es bonita? - dijo con una risa baja entre las plabras -ahh, bueno.... si bastante.....- El solto una risotada -Si ubieras dicho que no ubieras sido el primero - se giro a seguir con su trabajo mientras que yo giraba a mirar como es que bailaba la chica... al parecer llamada bianca - oye....¿por que se bebio sus.... bebidas, valga la rebundancia, asi de rapido, como si quisiera embriagarse? - el volvio a reir - bueno.... no estoy autorizado para decirlo asi que,.... mejor preguntale tu cuando regrese - volvio a girarse a atender a las personas que llegaban , suspire y me gire completamente a ver como bailaba, parecia ida... perdida tal vez.

Suspire y volvi a jugar con mi ensendedor, mientras escuchaba musica de estripter o como se llamara, vaya, asi que por eso los barones venian tan tarde a estos tipos de lugares, como fuera....pense que tal vez ya era hora de irme pero no si no me acababa primero mi bebida, asi que la bebi tan lentamente como pude hasta que termino la canción, "bonito final" dije en mi mente mientras reia un poco, la verdad solo disfrutaba mis ultimos minutos como persona normal o algo por el estilo, cerre la tapa de mi encendedor y lo guarde en uno de los bolsillos de mi chaqueta mientras le pedia al chico que me diera la cuenta, volvi a voltear a ver y ya no estaba la chica, como si se ubiera esfumado, al parecer era por turnos, gire los ojos y volte a ver al chico esperando que me dijera cuanto debia pagarle
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Jul 19, 2011 12:33 am

una vez ahi fuera, empeze a bailar, con mis pasos sensuales, lentos y provocativos. Sentia como manos masculinas me ponian billetes por encima de mi traje, y comoalgunos chiflaban o pedian que pasara la noche con ellos, a lo que yo ignoraba sin pensarlo dos veces, solo hacia esto por que neceistaba el dinero, ser duena de un restaurante no era suficiente, no cuando tus padres te habian dejado una mansion y sin dinero. Gracias a dios habia tomado aquellos shots, por que estaba como ida, inconciente, distraida y asi estaba bien, hacia bien mi trabajo pro que era rutina, lo hacia siempre; de forma neutral. Y asi claramente era mas facil para mi. Una vez acabe el numero, fui directo a mi camerino, quitandome todo para poner nuevamente mis vaqueros ajustados y mi camisa manga larga, tome mis converse y me los puse, dejandome el maquilla ya queme quedaria un poco mas por el lugar, despues de todo no me reconocerian. al menos eso era lo que yo pensaba.
Tenia ganas de ir por un trago, algo mas suave esta vez, por lo que camine hacia la barra uevamente pidiendole a james una margarita esta vez, lo cual el me sonrio y me hiso sena de que esperar unos segundos. Mientras que esperaba me sente en un banquito de esos que te hacian ver mas alto y apoye los codos en la barra, jugando con un mechon de cabello mientras epseraba, sin darme cuenta si aquel chico seguia o no ahi.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Mar Jul 19, 2011 8:23 pm

Empecé a jugar con una de las mangas de mi chaqueta mientras esperaba a aquel chico ¿que pasaba? ¿por que no me traían mi cuenta?, suspire un poco resignado y volvía a meter mi mano dentro de uno de los bolsillos para volver a sacar el encendedor, al momento de girarme para ver mi mano con el encendedor resople y sin querer pude ver a o lejos a la chica que hace poco había salido del... amm.. como llamarle....¿escenario? , como fuera, creí que la vería llegar de igual manera que cuando llego, tremenda sorpresa que lleve al ver que no, mas bien, no parecía que trabajara aquí,mas bien parecía una chica que estaba de paso...., la curiosidad me estaba matando, claro, hipotéticamente, así que tuve que hablar.

-hey, disculpa que te lo diga asi tan abruptamente pero.... ¿por que te tomaste tus.... shots... o algo asi, tan rapido?,.... seguramente vas a decir, ¿que le importa?!, pero es que en verdad la curiosidad me esta carcomiendo vivo... -

Ok un momento... ¿que estaba yo diciendo?, al parecer el alcohol estaba empezando a hacer su efecto, ¡Carajo! ,dije para mis adentros, ni siquiera estaba seguro de haber dicho algo coherente.... como fuera... solo esperaba una respuesta concreta... si es que me había entendido... o de menos que el chico trajera mi cuenta de una vez por todas, si , si ya se, debo estar loco para llegar y decirle a alguien que nisiquiera conosco algo como lo que dije pero... había algo en ella que llamaba mi atención, era diferente, diferente a todos los que estaban ahí y necesitaba quitarme la loca idea de que era algo parecido a un Damon o algo así.

Volví a meter mi encendedor al bolsillo de donde este habia salido mientras me giraba un poco para tocer inevitablemente.
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Jul 19, 2011 8:43 pm

Esperaba los tragos, cuando senti la voz masculina de alguien que nunca antes habia conocido ni visto antes, o eso era lo que yo creia, pues bueno en todo caso acabae por girarme un poco sobre la punta de mis pies y me quede en seco cuando vi quien era. Ladee mi cabeza un poco y entrecerre los ojos, un leve bufido se escapo de mis labios, lleno de ironia al verlo a el acercarse a mi.Bailaba en el bar, aquello no debia de se raro que se me acercaran, pero era el, era extraño que alguien como el se acercara a mi, parecia de alto rango, alguien importante que no haria aquello. Lo mire esperando a que diejra algo y no pude evitar reir un poco y negar con la cabeza cuando me hiso aquella pregunta. Algo que nunca antes me habia preguntado pero que solo las persoans que trabajaban aqui sabian de ellos. Me preguntaba el por que no le habia preguntado a alguien de aqui. Solte un suspiro aunmirandolo y mordi mi labio posando mis manos en mis caderas. -bueno, en realidad es por que no me gusta mi trabajo, necesito el dinero y trabajo por las noches, prefiero no estar conciente..-dije de forma cortante, jaamas habai dicho aquello por que nunca antes me lo habian preguntado pero de todas formas no hubiera respondido, si me lo hubiera preguntado cualquier otra persona.
Volvi a girarme cuando james llamo mi atencion, llevaba en la mano la margarita que habia pedido y ahora yo la tomaba de entre sus dedos y la llevaba directo a mis labios, bebiendo un poco de esta mientras ahorasaboreaba el sabor de esta, no quemaba como antes sin embargo sentia un leve quemon en el fondo de la garganta.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Mar Jul 19, 2011 9:17 pm

-Claro... y nuevamente, perdona- dije escuchando lo que me decia un poco cortante, claro, era obvio, si alguien te pregunta algo asi, lo primero que uno intentaria es alejarse, por que a fin de cuentas... ¿por que alguien te pregunta algo asi? relamente era ilógico , rei un poco para mis adentros al ver a que conclusión habia llegado, el chico se acerco y me entrego un papel con la cantidad que debia pagar, me incorpore, metí mi mano a uno de mis bolsillos delanteros y saque un billete para pagarle, se lo entregue y suspire esperando ahora el cambio. Parpadee un par de veces al darme cuenta de que me habia dicho... la verdad?, ok haber, me dijo que necesitaba el dinero, pero este trabajo no le agradaba...... asi que preferia hacerlo de forma inconciente... -"bravo! y hasta a que horas me vengo a dar cuenta", dije en forma de reproche para mis adentros, si algo debia de hacer, era aprender a escuchar con mas atención a lo que me dicen... bueno y... para que necesitaba ella el dinero, se me iso bastante extraño, mientras meditaba me quede viendo hacia la mesa unos instantes
-El... dinero?- termine inquieron en voz muy baja, en mi cabeza ideas iban y venian pero ninguna me convencia, , aunque si le preguntara tal vez pareceria que soy un entrometido.. pero... es que ella me innspiraba tanta curiosidad.. aunque tal vez seria mejor iniciar por la forma amable y no de golpe como lo habia hecho, vaya, un error a mi favor, uno mas agregado a la lista como fuera suspire y me gire hacia ella .
-Perdona que no me haya presentado , Soy Parker, Parker Lewis y tu eres..?-
Bueno al parecer era mejor esa pregunta que la que habia hecho al inicio, esta no era mi costumbre, yo iniciar la platica, pero necesitaba saberlo por alguna extraña razon y cuando algo se me metia a la cabeza no habia poder que pudiera sacarlo de allí, o al menos hasta que lo lograra, sonrei de forma amable mientras extendia mi mano para presentarme
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Miér Jul 20, 2011 5:47 pm

Despues de tomar un sorbo de mi margatrita lo mire por unos segundos y rei, encogiendome de homros sin darle mucha importancia a lo que decia. -no hay problema...-musite relamiento ahora mis labios para saborear aquel liquido que habia quedado en mis labios, haciendo que se vieran brillantes y carnosos. Desvie la mirada unos segundos, creia que aquel hombre, ya qu eya no era un chico o un adolecente, estaba realmente borracho, o no sabia la razon po rla que habia hecho aquelal pregunta, o realmente que era lo que hacia aqui, no encontraba respuesta alguna para aquello ya que nisiqueira parecia comodo.- es mi turno..-dije girndome repentinamente y acercandome a el, apoyandome en la barra por un costado de mi cuerpo. -que hace usted aqui, Sr...? digo se ve incomdo..-murmure mirandolo y luego asu encendedor.

Extendi mi mano cuando se presento y sonrei, no todos los dias me encontraba con hombres asi, quizas era por que queria algo, o realemtne era asi. -Un gusto Sr. Lewis..-dije de forma educada y luego suspire, soltando un leve bufido. -Soy Bienca Cipriano..-musite, encogiendome de hombros, volviendo a beber de mi margarita. -y para responder su pregunta, sobre el dinero..-dije haciendo una pausa despues, supirando nuevamente. -bien, tengo una casa no puedo pgar con el trabajo que tengo, por lo que necesito extra.-dije de forma cortante nuevamente y le guiñe un ojo finalemnte.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Miér Jul 20, 2011 11:54 pm

que hago aqui?- dije como si la pregunta que ella me habia hecho la volviera a preguntar para mi mismo -sabes? esa es una pregunta interesante- dije mientras reia -en realidad....no tengo ni las mas minima idea de que hago aqui... Ehm....., en realidad solo estaba aqui por que iba pasando y me tope con este lugar y la verdad , tenia curiosidad, asi que.... entre- volvi a reir un poco, me quede observando cada una de sus reacciones, si , si , ya se era extraño, pero era realmente facinante observar lo que hacia, todos sus gestos, parecian como su cada uno estuviera calculado para ser exactamente perfecto en el momento adecuado, era realmente interesante. Sonrei mientras la saludaba con un apreton de manos , -el gusto es mio Señorita Bianca,- me quede escuchando la respuesta del dinero, Vaya, yo habia pensado en todas las posibilidades...menos en esa, pues la verdad no me lo esperaba, pero es que....quien se imaginaria algo asi? bueno al menos yo no. Le sonrei cuando me guiño el ojo y no pude evitar hablar
-Bueno.... habia yo buscado muchas posibilidades en este corto tiempo, pero... no habia pensado en ..... que fuera esa la razon por la cual estas aqui....-
El chico nos interrumpio pues me trajo mi cambio, lo guarde sutilmente mientras le daba las gracias y me volvia a girar hacia ella
-Por un momento crei que vivirias con tus padres o algo asi...., tienes una carilla muy angelical,- rei -
No pude evitarlo y le pedi un wiski al chico, de seguro ya lo tenia mareado por tantas veces que le habia pedido diferentes tipos de bebidas, pero ahora queria algo un poco menos calador, me lo trajo y le di un sorbo a mi vaso
-Sabes, por un momento pense que no me contarias nada y solo me tomarias como un viejo loco, bueno lo loco no lo niego y lo viejo tampoco - rei - pero..... si me sorprendio que no lo tomaras asi.... ademas....no eres como ellas- Dije haciendo una seña con mi cabeza - eres diferente en todos los sentidos, eso fue lo que me iso preguntarte asi de golpe lo que en realidad queria saber-
Rei negando un poco con la cabeza mientras volvia a beber de mi vaso, al parecer era facil hablar con ella, las palabras salian sin que tuviera que pensarlas mucho, eso me agradaba, no era facil encontrarte con chicas asi, tal vez es un poco cortante, pero pues.... es entendible, apenas conoce mi nombre y pareciera que hablaramos como si nos conocieramos de bastante tiempo. pff, vaya lio.
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Lun Jul 25, 2011 12:48 am

Lo mire con cierta expresion de diverccion en mi rostor, era realmente chistoso como intentaba justificar su ida a un cabaret. a todo hombre que venia a este lugar era bvio que de vez en cuadno le gustaba ver a una mujer encuerarse, y hacerle un baile sensual en sus rostros, digo si fuera hombre por que no disfrutarlo? acaso era tan malo? al menos yo n o lo veia asi, por que culparlos, si tampoco le daban lo que querian y venian en busca de aquello en otro lado. Rei un poco bajanod la mriada mientras que negaba con la cabeza y me encogia de hombros. -vamos, no seas penoso, sabes que estas aqui por pura curiosidad y ganass de ver a unas cuantas chicas poner su trasero en tu rsotro...no todas bailan de esa forma..-carraspee mi garganta un poco y suspire, yo no era una de esas...-solo, muchas de ellas lo hacen...y bueno...-dije finalmente, callando al final.
Agite nuestras manos un poco, para ser cordial y asenti con la cabeza. -El gusto es mio Sr. Parker...-dije sonriendole cordialmente a el. Quien sabia que debia de estar imaginandose aquel hombre con lo que le habia dicho, esa era la verdad, pero nunca sabias que esperar de alguien ni mucho menos no sabias lo que pensaba en esos momentos. -Bueno ya la sabes, y no es tan mala como creias..o si?-pregunte haciendo una mueca con mis labios, presionandolos en una linea recta pro asi decirlo. Mis facciones cambiaron de inmediatamente, endurecieron como si me hubiera insutlado. -Vaya, tan chiquita me veo? yo vivo sola, soy independiente señor Lewis, no necesitod de mis padres...-murmure enarcando una ceja y negando con la cabeza. -se puede decir entonces..que soy una cajita de sorpresas...murmure de forma divertida mientras me encogia de hombros. Tome un sorbo de mi bebida y trague en seco aquello...mirandolo unos segundos entrecerrando lo sojos riendo. -eres realmente divertido Parker...-murmure riendo.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Lun Jul 25, 2011 11:45 pm

Mientras escuchaba una de mis cejas se arqueo mirandola con suspicacia, cuando se callo no pude evitar reimer practicamente a carcajadas -Ok vaya- dije aun riendo -ok escucha creo que tus pensamientos van por camino equivocado, crees que intento justificarme por entrar a un lugar donde mujeres les bailan sensualemente a los hombres..., en realidad yo no vine por eso.... simplemente entre , si quisiera que una mujer pusiera su trasero en mi rostro, creo que entonces no estaria desde hace rato aqui sentado, estaria alla como todos ellos, ademas... que ganaria- dije volteando a verlos -L a chica les baila- dije volviendo a mirarla -se exitan, corren al baño, se masturban, regresan, se sientan y vuelven a comenzar, algunos logran irse a buenos hoteles, pero y los demas?- rei - no creo que me agrade ese tipo de diversiones o atracciones- dije negando con la cabeza mientras reia un poco por lo que habia dicho .
Cuando agito su mano y la mia, respondi con el mismo gesto -Vamos solo dime Parker, siento extraño que me sigas Sr. si no eres mi alumna - dije con una sonrisa al final despues esuche lo que dijo y asenti - si la verdad es mucho mas... relajada o como podria llamarle... emm..., mas...no lo se alivianadora supongo que esa es la palabra correcta- dije bajando la mirada mientras pensaba.
Rei -no no, no te vez tan chiquita, solo me refiero a que...bueno- volvi a reir - la mayoria viven con sus padres asi que... o tal vez por que veo casi todo desde el punto... mas... correcto segun mi trabajo, tal vez es eso y sii, una caja de monerias....-
Dijce empinandome mi vaso tomandome el resto de mi bebida que podria ser como mas de medio vaso, deje las monedas a lado de este, estaba planeando no beber mas por lo menos no esta noche, segun yo ya habia bebido suficiente, y mañana tendria que planear lo de mis clases , asi que mejor preferi guardar mi chequera en el bolsillo de mi pantalon
-te paresco divertido- comente riendo -bueno, eso esta bien para mi-
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

Presione mis labios, haciendo una mueca con ellos. Sicenramente esto era muy divertido. que venia aqui por pura casualidad? pf, si claro quizas un loco, o algo asi vendria por casualidad aqui, yo creo que nisiquiera un turista entraria a este lugar por equivocacion. Frunci el ceño y negue con la cabeza soltando una carcajda algo silenciosa, mientras lo escuchaba atentamente. -Simplemente entraste? y que me crees que soy o que, la Reina de Inglaterra?-murmure haciendo un gesto con mi cabeza, no le creia del todo, como era posible que entrase asi a un lugar como estos? como si nada? Bueno sinceramente, creo que no lo habia escuchado bien puesto que losiguiente que dijo me dejo realmente perpleja, mire ami alrededor para comprobar lo que el me decia y tenia razon, no habia ni un solo hombre por el lado del Bar, todos estaban por las mesas y tarimas de las bailarinas. Enarque ambas cejas mirandolo para luego beber un poco del vodka qu ehabia pedido despues de la margarita. -Muy bien, creo que te creo...no has venido aqui por las bailarinas, solo por curiosidad..-murmure mirandolo fijamente por unos segundos y desviando despues la mirada hacia las bailarina ocupadas con sus clientes. Volvi a escucharlo hablar, y esta vez si que no pude evitar reir fuertemente ante su comentario, "se exitan, corren al baño, se masturban, regresan, se sientan y vuelven a comenzar" , aquello me habia sorprendido aun mas, y al tiempo me habia causado gracia. -Entonces eso es lo que ustedes los hombres hacen en los baños de este lugar? masturbarse?-pregunte con algo de gracia y diversion. -Debo decir que me sorprendes Parker...-dije riendo un poco, Realmente si me sorprendia, bastante, era distinto?. Enarque una ceja, Alumna? Acaso era un profesor? vaya...-Entonces eres profesor? De que colegio eh? si se puede saber?-le pregunte curiosa, quizas era de las Dagas, pero no debia de decirlo asi no mas, por si no era uno de ellos, podria no regresar con vida a mi casa. Debia de ser cautelosa. -Y bueno podria decirte Parker si asi lo quieres..-musite sonriendole un poco . Negue con la cabeza rapidamente con cara de espanto e hice un gesto al tiempo con la mano.-NO! para nada, yo no vivo con mis padres, soy muy independient para ello...-murmure riendo ahora. Lo vi tomar aquello y luego dejar las monedas de lado, guardar su billetera despues, rei fuerte mente ante esto y negue con la cabeza, el terminaria por beber mas de lo que pensaba que haria. -no creo que aguantes un segundo mas sin otro trago..-le dije casi retandolo y luego me encogi de hombro, pidiendo un vodka mas. -Claro que lo eres, que acaso no te has dado cuenta de eso?-le pregunte divertida y le guiñe un ojo.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Mar Jul 26, 2011 10:37 pm

No pude evitar reir mientras negaba con la cabeza, al principio pude darme cuenta como es que no me creia lo que decia y pues era de esperarse que los hombres venian aqui por lo que no tenian en casa... bueno la mayoria. Pude notar como es que al escucharme hablar giro un poco su cabeza para segurarse de lo que yo estaba diciendo, la verdad, eso era lo que decia, si quisiera una buena noche de sexo no tendria por que pagar por ello, ahora que lo pensaba, podia ser encantador cuando me lo proponia, cuando dijo lo de la reina de inglaterra no pude hablar inmediatamente - Bueno en realidad no te habia visto asi pero.... puedo intentarlo- dije con una sonrisa divertida, mientras escuchaba lo segundo - Curiosidad, exacto y alcohol- rei mientras jugaba con el vaso que ahora estaba vacio mientras escuchaba su sonora carcajada y me le quedaba mirando un poco extraño mientras escuchaba lo que decia.
Cuando termino de hablar no pude evitar reir un poco fuerte -bueno bueno, yo no... pero... creme ya entre una vez y no pienso volver a hacerlo y escuchar al tipo de alado tener reaciones con su mano, pero si no me crees puedes ir tu- dije para finalizar con una risa , cuanndo escuche lo siguiente o unico que ise fue carraspear un poco estaba a punto que decirle que en la academia de las dagas de plata pero antes de decirlo garraspe -eeh..., doy clases en.. en un colegio privado- dije finalmente.- es un colegio me dio raro... o tal vez yo soy el raro de ahi, es mas bien como un internado para los alumnos, tienen su cafeteria, espacios abiertos, tienen biblioteca, en realidad es un colegio bastante grande-. Le devolvi la sonrisa - si parker o lewis si lo prefieres solo elimina lo de señor - solte una pequeña sonrisa que atravezo fugazmente mi rostro para desaparecer inmediatamente, solte una pequeña carcajada cuando empezo a negar ansiosamente lo de vivir con sus padres - tengo dos teorias o escapaste de casa o te aterra depender de tus padres- dije enarcando una ceja, por lo general las personas que decian cosas como esas pertenecian a uno de esos dos grupos, o habian huido de casa o tenian pavor a depennder de sus padres, mas bien de ella creia que era ambos.
Volvi a soltar e vaso y despues mustie con una sonrisa respondiendo a lo que habia dicho - estas tan segura?, yo se que puedo aguantar mucho tiempo sin otro trago mas- Rei ante aquello, estaba mas que seguro de que podia aguantar bastante tiempo sin otro trago, de eso estaba seguro, cuando tenia planes para mañana y no incluian una buena cruda, entonces podia hacerlo. Rei un poco cuando ella termino de hablar - en realidad no, nunca me lo habian dicho, tal vez sea el efecto secundario del alcohol, aunque yo siento que estoy perfectamente en mis 5...6 sentidos - dije, aun riendo al final aprete un poco los ojos.. me preguntaba ¿que hora serian?, como fuera, me estab divirtiendo y no de lla manera que solian divertirse allí
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca S. Cipriano el Mar Ago 02, 2011 10:29 pm

Yo, sinceramente no entendia, como era que el esperaba a que yo le creyera sus cuentos de venir aqui a estos lugares sin proposito alguno, ya que la mayoria de hombres, bueno, se podia decir que todos, venian aqui a acostarse con las chicas del lugar, siempre y cuando estas estuvieran a la "venta". En todo caso despues de unos segundos de que me explicara bien, empeze a creerle, que solo venia aqui por curiosidad y el alchol, despues de todo eso era lo unico que estaba haciendo. Ademas de que si el queria tener relaciones sexuales con cualquier chica, de seguro que lo conseguiria, y con mucha facilidad. -pues, venga! intentalo..-dije riendo un poco, estaba empezando a perder la nocion del tiempo, llevaba unos cuantos tragos y no solia tomar a menudo al menos de que fuese necesario y si lo hacia eran 1 o 2 shots, de resto lo hacia casi nunca. Lo mire unos segundos y suspire negando con la cabeza, si le creia pero aun no del todo, aun asi esperaba poder dejar el tema a un lado, por lo que rei un poco y volvi a beber de mi vaso.
Eso quiere decir que ya has venido aqui antes...-le dije frunciendo el ceño y mirandolo a los ojos esperando a que me respondiera. Si ya habia entrado a un baño y habia visto aquello, era por que esta no era su primera vez en este lugar. O quizas era que mi mente ya no estaba funcionando correctamente y por eso es que no podia pensar con claridad. Aun asi no pude evitar soltar una carcajda al escucharlo, aquello daba asco, nada mas de pensar en que hombres hacian aquello en el mismo baño en un mismo lugar, me provocaban nauseas, -Aun no puedo creer aquello, es tan rapugnante...-murmure asqueada y haciendo una mueca. Lo escuche hablar sobre el colegio y no pude evitar sentir una pisca de curiosidad, o mas bien de que no era cualquier colegio comun, si no mas bien el de dagas de plata. -Seguro que es un colegio para gente rar y extraña? por que creo que tienen una buena causa..-murmure en un intento de que me dijera realmente donde era que trabajaba de profesor. -Claramente todo colegio tiene aulas, cafeterias...etc. etc.-le dije algo divertida, mientras enarcaba una ceja. -[color:6e62=DeepPink ]Creo que terminare diciendote Parker, ese esta bien..-le dije sonriendole un poco y guiñandole un ojo. -Y sobre tu teoria, creo que fueron ambas, no lo se...aun no encuentro la razon "correcta" por lo que hice eso de irme de casa, pero mis padres ya lo veian venir..-dije encogiendome de hombros, dandolo otro sorbo a mi bebdida. Lo mire y enarque ambas cejas, si el podia aguantar no beber, era uno de los pocos que lograban aquello. -No te creo..-le dije mirandolo con el menton en alto. -Los hombres son adictos al alcohol; ya sea que esten ahogadno sus penas, olvidandose de un viejo amor..que se yo, pero una vez comienzan nunca terminan, asi que por qu eno me sorprendes? si es que realmente puedes aguantar, sin tomar mas..-dije retandolo con una sonrisa divertida en mi rostro. Solte una carcajda fuerte y me aceruqe un poco mas a el. -en tus 6 sentidos?, cual seria el sexto cariño? -pregunte enarcando una ceja.

Bianca S. Cipriano
Bianca S. Cipriano
Angeles Caidos
Angeles Caidos

Mensaje por Parker Lewis el Lun Ago 08, 2011 9:18 pm

rei un poco -no lo intentare lo lograre- ise un cuadro con mis manos y entre este enfoque su rostro para despues sonreirle, me separe de la barra, ise una reverencia ante ella y tome su mano dandole un beso en el dorso de esta -bonjour Mme C'est un plaisir de vous pour répondre- hace siglos que no hablaba asi, me levante despues de decirle aquello y soltar su mano, su piel era suave, como la seda, si asi estaba su mano, no queria imaginarme lo suave que estaba la de su rostro, me dieron impulsos de subir la mano y rosar con las llemas de mis dedos , aunque que fuera un poco, su mejilla. Volvi a recargarme en la barra suspirando, mientras me le quedaba viendo y escuchaba al momento que juntaba un poco mis cejas -que?, de que hablas ahora?- dije bromeando, para despues dar un respingo y y comenzar a contestar su pregunta - en realidad, no, es la primera vez que vengo aqui, creeme que si ubiera venido otros dias atras, ya me conocerias- esa era la verdad, yo no ubiera esperado mas dias para hablarle, ya que, para mi ubiera sido imposible ignorarle si la abria visto antes -Si es repungante y bueno...- rei un poco apenado - lo se por que tuve que entrar y creeme, no fue nada agradable- dije riendo un poco -no hay que entrar en detalles - dije ocultando una pequeña risa en una mueca mientras miraba sus ojos, su color era hinoptizante, aunque tal vez era por la poca luz que existia en estos momentos en este lugar, bueno no, aquello era estupido, sus ojos son hermosos y no debia de estar buscando excusas para el por que estaba pensando en ese cumplido para ella -Claro, todos somos bastante raros ahi, aunque a Natasha no le gusta que diga aquello - habia hablado sin pensar y habia dicho el nombre de la directora, vaya, esto estaba mal, oculte mi preocupacion interna dejando mi semblante tal y como estaba, risueño y despreocupado -si todo colegio, pero ninguno como en el que trabajo- rei un poco ante aquello, era verdad, no habia escuela igual que te enseñara cosas como telequinesis y a usar un arma para matar a un ser mitologico -Vale Parker me gusta- dije uniendo mis manos en la barra -y a mi madre tambien- dije riendo ya que en realidad no sabia por que mi madre me habria puesto un nombre como el que tenia, pero tal vez me gustaba por que ya me habia acostumbrado -Asi es, los padres logran ver venir cuando sus hijos... amm... son algo...- sss dije cuando aprete un poco los dientes para evitar reir - como decirlo... reveldes- dije volviendo a reir, nunca habia reido tanto con una persona, parcticamente parecia imposible mantenerse serio estando con ella, ademas el tema era perfecto para reir -Pues crealo señorita incredula...- dije alzando una ceja -si tienes razon, somos adictos al alcohol, a ahogarnos en el, pareciera la mejor cura, ademas es delicioso la quemazon que produce al pasar por tu garganta, claro siempre y cuando seas mazoquista como yo, pero, tambien somos pocos los que nos sabemos controlar ya que al siguiente dia el protocolo no lleva incluido una buena cruda y dolor de cabeza, ya que no hay tiempo para mantenerse en cama durmiendo y despertar para ir al baño y vomitar y quejarte del dolor de cabeza- le guiñe un ojo, ya que no creia que nunca haya tenido una cruda mas fuerte que esas, note cuando se acerco un poco mas - te asustarias si te dijera aunque..- dije haciendo una pequeña mueca mientras tambien me acercaba un poco a ella -es algo muy...divertido- dije moviendo su vaso con la telequinesis de donde se encontraba ella hasta mi mano rapidamente cuidando que nadie mas viera -o algo asi - dije acomodandole su cabello de lado ligeramente, pero al mismo tiempo rapido - cuestion de mente cariño- dije tipo "imitandola" aunque me encantaba que esa palabra saliera de sus labios ¿por que'? no lo sabia, pero... me encantaba
Parker Lewis
Daga de Plata
Daga de Plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba